La mexicana se convirtió en centro de críticas tras lanzar una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles.
La mexicana se convirtió en centro de críticas tras lanzar una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles.
Instagram @paulinarubio
2 Jul 2022 06:30 AM

Concierto donde se presentó Paulina Rubio estaba casi vacío

Natalia
Espitia Salazar
La mexicana fue invitada especial a la celebración del orgullo gay de Costa Rica, pero se llevó una sorpresa al salir al escenario.

La cantante mexicana Paulina Rubio luego de su gira de conciertos junto a Alejandra Guzmán se llevó una gran sorpresa al presentarse en Costa Rica.

'La chica dorada' fue invitada especial en la celebración del mes del orgullo gay en dicho país, sin embargo, a pesar de la promoción y la repartición de entradas gratis no logró llenar el estadio San José, el cual tiene capacidad para 35 mil personas. 

Incluso algunos usuarios revelaron que en medio de la marcha del orgullo se estaban regalando las entradas.

Paulina Rubio al parecer se habría presentado durante 40 minutos, al parecer el concierto comenzó dos horas tarde, algunos medios indican que las personas esperaban a Alejandra Guzmán y que la organización del evento no estuvo bien planeada.

Fuente
Sistema Integrado Digital