Sin-título-169.png
Fotos Suministradas
23 Abr 2019 07:58 AM

Patrullero de la METIB auxilió de forma humanitaria a un habitante de Calle

Alerta
Tolima

Un bonito acto de amor hacia el prójimo fue protagonizado por un patrullero perteneciente al CAI Estadio de la policía Metropolitana de Ibagué, luego que en un acto de solidaridad tomará a un habitante de calle y le ayudará suministrándole implementos de aseo y vestimenta para mejorar su calidad de vida.

El señor de 52 años de edad fue interceptado por el patrullero Luis Enrique Avilés Rodríguez luego que este viera como era la vida de un habitante de Calle y las condiciones deplorables en las que se encontraba. Fue por esto que decidió brindarle ayuda social, suministrándole al hombre una ducha, ropa, elementos de aseo, comida y la atención necesaria dado que el hombre padece de una enfermedad.

Le sugerimos leer:  Comfenalco te invita a conocer el Parque Temático Omaira Sánchez

Este acto de humanismo y solidaridad fue ampliamente aplaudido y reconocido por toda la comunidad, quienes destacaron la labor de este patrullero.

De la misma forma desde la institución se aplaudió la iniciativa de Ávila Rodríguez, quién demostró con acciones tangibles los mejores valores qué tiene para ofrecer la Policía Nacional hacia todos los colombianos.

Le sugerimos leer:   En República: Ceviche a su gusto y a su medida

Desde la policía Metropolitana de Ibagué se recalcó la importancia de ayudar al prójimo cuando este lo necesita y sobre todo brindar por medio del trabajo a la comunidad una luz de esperanza así aportar un granito de arena en la construcción de un mejor futuro para todos.