Inicio ESPECIALES En República: Ceviche a su gusto y a su medida
En República: Ceviche a su gusto y a su medida

-

En República: Ceviche a su gusto y a su medida

1
0

Dos hombres de negocios Marcel Parra, reconocido chef y empresario gastronómico y Juan Carlos Vásquez Gardeazabal experto en marketing y dirigente en reconocidos medios de comunicación, se unieron para darle a la ciudad un espacio de ceviches y comida de mar diferentes.

República Cevichería

Ubicado en el mall de comidas del vergel (ubicación ), con una carta de platos muy variada, que incluye además de ceviches y cócteles, parrilladas de mariscos, ensaladas con filetes de atún y salmón frescos, y hasta menú para niños, Republica Cevichería es una de las mejores opciones para ir en familia, amigos o en pareja, disfrutar de un ambiente de naturaleza, buena música, zona de juegos para niños, y fácil y gratis el parqueo.

República Cevichería

La comida llega rápido a la mesa y al probarla se puede sentir la alta calidad de todos sus ingredientes

República Cevichería

Fusión e innovación en las propuestas

Más allá del concepto de ceviche y comida de mar, hemos querido apostarle a un estilo propio de vivir la experiencia Gourmet del Ceviche aunado al concepto de comida ‘fit’, acorde a las tendencias modernas de cuidarse y tener un cuerpo saludable” señala Marcel Parra con las múltiples y exitosas experiencias como chef y empresario de la gastronomía.

República Cevichería

Es por ello que en Republica, cada quien elige los ingredientes, el gramaje que quiere en su ceviche, pero además la preparación de este, el cual puede variar desde los tradicionales estilos peruano, mejicano, ecuatoriano o caribeño hasta los innovadores Fresh, Anana o Sour que le apuestan a las mezclas agridulces o con especias. Conozca la carta en: www.republicacevicheria.com

República Cevichería

La gastronomía como concepto turístico

Ibagué como ciudad de paso hacia los grandes centros urbanos de Colombia, no puede quedarse inerme ante la visita de propios y extranjeros.  El turismo es una actividad económica muy importante y uno de los atractivos para los turistas es la gastronomía; la comida es por lo general una de las cosas que logra despertar el interés de los visitantes, ya que captura la esencia del lugar donde se prepara.

República Cevichería

Un turista satisfecho atrae a otros 10 más y esa fórmula de replicación exponencialmente no se puede desaprovechar” indica Juan Carlos con su experiencia comercial.

Expansión que genere empleo a los ibaguereños.

Como grandes visionarios y con la trayectoria empresarial con la que cuentan, Juan Carlos y Marcel quieren apostarle a la expansión. Se proyectan para ello como una franquicia gastronómica que genere unidades de negocio en diferentes puntos de la ciudad y de este modo coadyuvar a la creación de nuevos empleos que dinamicen la economía regional.

República Cevichería

Por lo pronto queremos consolidar este punto, hemos tenido un buen comienzo, pero nos gustaría que la ciudad tenga esta alternativa en diferentes puntos a futuro, siempre pensando en la ciudad y pensando en que haya una oferta en el turismo”, enfatiza Juan Carlos Vásquez.

El plato recomendado

Sin lugar a duda hay que ir más de una vez para poder decidir con cual de la gran variedad de opciones quedarse.

Pese a ello, si aún no ha ido a República Cevichería permítanos antojarlo de entrada con un delicioso Ceviche Mixto al estilo mexicano, en el gramaje de su apetito; de plato fuerte una exquisita Parrillada de Mariscos: cuyo contenido es una mezcla de camarones, langostinos, almejas, pulpos y anillos de calamar, asados a la plancha, aderezados con finas especias, acompañados con tomates cherry y pan de ajo; y para finalizar, no puede faltar una refrescante limonada de coco.

República Cevichería

Conozca y mire las fotos de los platos en: https://www.instagram.com/republicacevicheria

Republica Cevichería tiene abiertas sus puertas de martes a domingo de 4 de la tarde a 10 de la noche y los viernes y sábados extiende su atención hasta las 11 de la noche;  no se quede sin ir, porque Republica Cevichería, “Tiene Estrella”.

República Cevichería

Si ya estuviste, no te quedes sin dar tu calificación en :  https://www.facebook.com/republicacevicheria  y compartirlo en tus redes sociales para que mas personas conozcan de este sitio.

Imágenes que te antojarán:

     

 

Conozca y mire más fotos de los platos en: https://www.instagram.com/republicacevicheria

 

 

 

Comments

comments

Rubén Darío Correa Carvajal Comunicador Social y Periodista - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Derechos Humanos - Universidad del Tolima