Participa en el concurso de la Mega Mujer
Concurso Mega Mujer
La Mega
9 Mar 2021 10:01 AM

Participa en el concurso de la Mega Mujer con La Mega Ibagué

La Mega Ibagué, Epa Keratinas Ibagué, La Cita Spa y Luisa Cabrera Estética, premian a las mega mujeres en su mes. ¡Participa y gana!

La Mega siempre sorprende a sus oyentes con premios, sorpresas, regalos y concursos durante todo el año, en este 2021 hemos llegado más recargados y en lo que va corrido del año hemos sorprendido a nuestros mega oyentes con muchos premios por su fidelidad.

La emisora juvenil de la región siempre se ha caracterizado por celebrar las fechas especiales y no dejar pasar desapercibidos eventos que tienen una importancia grande en nuestro país y a nivel internacional, como es el caso de marzo, mes donde celebramos el día de la mujer y consentimos a todas nuestras mega oyentes con los mejores regalos y sorpresas porque ser mujer es un regalo de Dios.

Para esta ocasión tres grandes empresas Ibaguereñas se han unido para obsequiar regalos que llenarán tu vida de belleza y mucho amor, son tres empresas de mujeres para mujeres y por eso te invitan a participar en el 'Concurso Mega Mujer', donde participar y ganar es muy fácil si sigues todos los pasos a continuación:

 

  •  
  • PREMIOS:

2 Aplicaciones de Keratina en el Centro Especializado Epa Keratinas Ibagué
2 Limpiezas profundas con Hydrafacial en Estética Luisa Cabrera
1 Montaje de uñas acrílicas y 1 manicura semipermanente en La Cita
15 Bonos de descuento para procedimientos en los 3 establecimientos (La Cita, Estética Luisa Cabrera y Epa Keratinas Ibagué)

  • PASOS PARA PARTICIPAR:

1. Seguir las cuentas oficiales:
Estética Luisa Cabrera @luisacabreraestetica
Spa de Manos y Pies La Cita @lacitaspa
Centro Especializado de Keratinas Ibagué @epa.keratinas.ibague
Emisora La Mega Ibagué @lamegaibague
2. Darle me gusta a esta publicación
3. Etiquetar a 3 personas diferentes en cada comentario (perfiles reales, no famosos, no figuras públicas, no empresas, no tu propio usuario).

 

  •  
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES:

* Si tu cuenta es privada, desbloquéala el día del cierre del concurso o tu premio se vuelve a sortear.
* El concurso se cierra el 15 de marzo 2021 a las 1:00 pm
* Los ganadores se elegirán aleatoriamente por medio de una app y se informarán en vivo el 15 de marzo a las 4:00 pm desde la cuenta de Instagram de Epa Keratinas Ibagué y La Mega Ibagué
* Entre más personas etiquetes, más oportunidades tienes de ganar
* El premio se entregará a partir del 16 de marzo sujeto a disponibilidad de agenda y en común acuerdo de fecha y hora con la ganadora.

(Este sorteo no es patrocinado por Instagram o Facebook)

Fuente
Alerta Tolima