papá regañó a hija
Captura de pantalla
6 Mar 2021 09:23 PM

Padre obligó a hija a pedir disculpas por subir videos de baile en TikTok

Un vídeo que es viral en redes sociales muestra como pide disculpas la menor de edad

Las redes sociales han facilitado la conectividad e interacción de las personas que por medio de ellas expresan sentimientos, momentos, lugares que en algún momento pueden pasar factura por el contenido de estas.

Es el caso de un video que se ha hecho viral por el regaño de un padre a su hija y que fue publicado en sus redes sociales, donde la chica sube videos bailando y en algunos de ellos de forma expresiva bastante sexual como es el ‘Twerking’.

La chica quien tiene una buena cantidad de seguidores publicó en esta misma red social un video donde lee un documento escrito por su padre, además de pedir disculpas a su familia y entorno social.

 

Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos en los que he estado subiendo en las que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que me dieron mis padres” dice la joven.

Luego de leerlo su padre dice unas palabras y regaña a la chica que no le queda otras más que escucharlo con pena por el momento incomodo que le hizo pasar.

 

Los comentarios no se han hecho esperar, sobre todo por la manera en que el padre culmina el video dialogando con su hija y haciéndole preguntas.

¿Con quién te disculpas? -Con mi familia, ¿Quién es tu familia? – La familia Medina, ¡No, no, no, tu madre, tus hermanas, ¿Y porque haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo? ¿Tú eres eso? ¿Tú eres una niña de casa? No tienes porque enseñar las nalgas, las nalgas las enseñan las putas y tú no eres eso, culmina diciendo el padre.

Fuente
Alerta Tolima