Referencia de bebé muerto
Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció horas después de nacer
Archivo
4 Jul 2022 12:32 PM

Pareja de hermanos tuvieron un bebé pero falleció horas después de nacer

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
El bebé duró con vida alrededor de dos horas.

Un lamentable caso ocurrió en Dustlik, Uzbekistán, cuando una pareja conformada por dos hermanos tuvo un hijo, pero por complicaciones de salud la criatura murió algunas horas después de haber nacido

Según el diagnóstico médico, la causa de la muerte se debió a ictiosis congénita severa, la cual es una enfermedad hereditaria que produce piel seca y escamosa, además de generar picazón, aunque los doctores hicieron todo lo posibles por salvar su vida, esto no fue posible, puesto que, tenía complicaciones "potencialmente mortales". 

El recién nacido, logó vivir tan solo dos horas y diez minutos. Había nacido a la semana 32 de embarazo y media 47 centímetros. 

Al momento de su deceso, el bebé se encontraba en la incubadora, mientras el personal de la salud hacia todo lo posible por salvar su vida, esto se supo por algunas imágenes compartidas por el instituto médico. 

Por otra parte, el ministerio de salud del país asiático comentó, que en ocasiones la ciencia ya había comprobado que la relación entre familiares puede causar “defectos genéticos”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital