Amanda y Larry McClure
Amanda y Larry McClure
Foto Policía de Virginia
4 Oct 2020 05:30 PM

Crimen incestuoso: Mujer asesinó a su novio para casarse con su padre

Yurby
Calderón
Padre e hija se casaron cuatro semanas después del asesinato.

Esta semana una mujer ha sido condenada a 40 años de prisión por asesinar a su novio junto con su padre y su hermana para poder casarse con su progenitor, según reseñaron los medios locales de Virginia, Estados Unidos.  

Amanda McClure, de 31 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado de John McGuire, el día de San Valentín en febrero de 2019. 

El asesinato fue un asunto de familia, y la hermana de Amanda también se unió a la acción. Larry McClure Sr., de 55 años, fue condenado a cadena perpetua en agosto sin posibilidad de libertad condicional después de haber participado con sus hijas en el crimen.  

La hermana, Anna Marie Choudhary, de 32 años, también enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por presuntamente participar en el hecho.  

Se cree que enterraron su cuerpo en una tumba poco profunda en su propiedad. Unos días más tarde, trasladaron el cadáver a un lugar boscoso en West Virginia, intentando así que su cuerpo jamás fuera encontrado, sin embargo, sus restos fueron hallando el 24 de septiembre de 2019. 

Según revelaron las autoridades durante el juicio, McClure y su padre mataron al joven golpeándolo en la cabeza, luego le inyectaron metanfetamina y finalizaron estrangulándolo. Después de que asesinaron a John, padre e hija tuvieron relaciones sexuales y cuatro semanas después se casaron. 

Tras ser condenados, la justicia se encargó de invalidar el matrimonio producto de una relación incestuosa.  

Fuente
Sistema Integrado Digital