Río, hijo de J Balvin
Río, hijo de J Balvin
Instagram
2 Sep 2022 06:18 AM

Novia de J Balvin impresionó a sus fans dejando ver lo grande que está su hijo

Natalia
Espitia Salazar
Valentina Ferrer y J Balvin siguen cuidando que en sus publicaciones no se vea totalmente el rostro de Río.

J Balvin es uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial y es recordado no solo por su música sino por varias polémicas que ha protagonizado, sin embargo, sus fans no han dejado de estar al pendiente de su vida y sobre todo de su linda familia.

El paisa junto a su pareja Valentina Ferrer trajeron a este mundo al pequeño Río, ambos se han mostrado muy felices de tener a su hijo y comparten en redes sociales algunos de los momentos más emotivos con el bebé, sin embargo, han decidido no mostrar su rostro hasta que él mismo decida aparecer en las redes sociales.

Por la decisión de la pareja, muchos de sus seguidores han quedado a la expectativa de ver cómo crece el hijo de Valentina Ferrer y J Balvin. Algunos incluso tenían la ilusión de que cuando el niño cumpliera un año por fin podrían verle la carita, sin embargo, no fue así y La modelo compartió algunas fotos, muy bien planeadas para ocultar el rostro del niño.

Pero ahora, Valentina Ferrer decidió compartir un video  en el que muestra a Río estando de pie y dando la espalda a la cámara, con esta toma deja que sus seguidores logren ver todo lo que ha crecido el niño.

En el video aparece Valentina Ferrer junto a J Balvin bailando "Un paso" canción del artista colombiano junto al rapero Trueno.

Así mismo, la modelo compartió una serie de fotografías en las que se puede ver el lujoso vestido que utilizó para los Premios MTV Vmas 2022, y en una de ellas, Ferrer sostiene las manos de su hijo a quien se le puede ver la cara, pero de perfil. 

Algunos aseguran que el niño sacará la estatura de su madre, sin embargo, la cantante Anitta, quien ha podido compartir con el hijo de J Balvin, asegura que el pequeño es igual a su padre.

Los fans de la pareja han quedado impresionados al ver lo grande que está Río, pues lo recuerdan siendo tan solo un niño de brazos.

Fuente
Sistema Integrado Digital