Participa hasta el próximo 31 de octubre
Participa hasta el próximo 31 de octubre
Alerta Tolima
29 Oct 2020 06:20 PM

No te quedes sin participar en el concurso Disfraces Creativos para Celebrar en Casa

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La Cariñosa y Alerta Tolima entregarán espectaculares premios a los niños que celebrarán este año su día en casa.

El 2020 será sin duda un año inolvidable para toda la humanidad, pues de una manera u otra cada persona en el mundo se ha visto afectada por la contingencia qué ha ocasionado el covid-19.  Pero como en todas las situaciones adversas, también se han propiciado espacios positivos que demuestra la resiliencia de la que es capaz el ser humano cuando se enfrenta a momentos hostiles.

Esta es precisamente la situación que se va a generar el próximo 31 de octubre, que junto a la llegada del ‘Niño Dios’ es la fecha más esperada por los niños colombianos y en la cual, los padres tendrán un momento único para expresar toda su creatividad y así ayudar a compensar en parte, el sacrificio que ha representado para los niños tener que estar encerrados, no visitar a sus amiguitos y por supuesto no ir al colegio

 

Es por eso que desde la familia RCN, a través de La Cariñosa y Alerta Tolima 1.420 AM, se busca premiar a esas familias que se han unido con amor para hacer de este Halloween un verdadero día de fantasía, alegría y unión familiar.

¡Disfrázate y gana con nosotros!

Para participar en nuestro concurso Disfraces Creativos para Celebrar en Casa, se deben enviar dos fotografías. La primera, del niño o la niña luciendo un disfraz hecho por su familia, o un disfraz que ya tenían de años anteriores, pero en que se note que la familia trabajó para hacerlo más creativo y mágico para su niñ@, el objetivo es que se note que la familia trabajo junta en el atuendo.

La segunda fotografía que se debe enviar, es precisamente de la familia acompañando al niño disfrazado, la cual debe llevar un letrero con el nuevo logo de La Cariñosa, y escribir algo con referencia a la emisora, puede ser en cartulina, o en el material que se les ocurra, lo importante es que se vea bonito y llamativo.

 

Las dos imágenes deben enviarse al WhatsApp 314 3803330 con los datos personales del niño y de su acudiente, (nombre, teléfono, barrio, edad del menor), la fecha límite para participar será el 31 de octubre a las 11 y 59 de la mañana, es decir antes de iniciar el noticiero de medio día.

¿Qué pueden ganar?

  • 1 lugar ganará un mercado de 200 mil pesos en que se incluirán productos especiales para el niño o niña ganador.
  • 2 lugar ganará un mercado de 150 mil pesos en que se incluirán productos especiales para el niño o niña ganador.
  • 3 lugar ganará un mercado de 100 mil pesos en que se incluirán productos especiales para el niño o niña ganador.

*Además se estarán entregando regalos sorpresa por parte de nuestros patrocinadores.

Recuerden que lo más importante en esta fecha es poder compartir un momento agradable con nuestros niños al tiempo que los protegemos, ellos crecen rápidamente y cuando sean adultos, los bellos recuerdos de su infancia serán una parte importante de sus vidas, hagamos entre todos que este sea un inolvidable Día de los Niños en casa.

Fuente
Alerta Tolima