Chance 2607
Chance 2607
Alerta Tolima
27 Jul 2022 04:30 PM

No es posible hacer el chance con la fecha de la muerte de Darío Gómez

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Hace unos años hubo miles de ganadores de chance con la fecha de muerte de Diomedes Díaz. En Medellín se curaron en salud con Darío Gómez.

Desde que se confirmó la muerte de Darío Gómez, el Rey del Despecho, en la noche de este martes, cientos de miles seguidores han llorado su partida, muchos de ellos acompañados de una copa de licor, tal y como se acostumbraba a escuchar la música del famoso artista. 

Será recordado como uno de los artistas de música popular más reconocidos del género popular, y es casi seguro que cualquier colombiano se ha tomado sus 'traguitos' cantando éxitos de Gómez como 'Sobreviviré', 'Nadie es eterno en el mundo', 'Entre comillas', 'El rey del despecho', 'Esta Navidad no es mía', entre otros.

Cada vez que un famoso muere, los supersticiosos y amantes a jugar el chance y la lotería, les gusta apostar los números de la fecha de la muerte, buscando hacerse con un premio mayor.  

Por ejemplo, el 22 de diciembre de 2016, fecha en la que se cumplieron tres años de la muerte de Diomedes Díaz, unos 2.100 apostadores en Bolívar ganaron el chance con el número 1222, fecha de la muerte del 'Cacique de la Junta'.

Muchos fanáticos antioqueños buscaban repetir la hazaña, sin embargo, según reportan medios locales como Telemedellín confirmaron que ya no es posible encontrar ni jugar este número.

Ese medio corroboró que en las calles de la capital antioqueña ya no es posible hacer el número 2607, que corresponde al 26 de julio de 2022, fecha en la que el Rey del Despecho dejó este mundo.

 

Velación del ídolo

La Alcaldía de Medellín informó que el cuerpo del cantante será velado en el Coliseo de Vóleibol Yesid Santos, en el complejo del estadio Atanasio Girardot. En ese lugar, el cuerpo estará en cámara ardiente este miércoles y jueves, dónde sus fanáticos podrán darle el último adiós.

El cuerpo de Gómez permanecerá allí desde este 27 de julio a las 9:00 de la noche y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 de la mañana. 

Fuente
Sistema Integrado Digital