Mega DJ Aleja y Freak Director - El Megáfono
Mega DJ Aleja y Freak Director - El Megáfono
Tatty U
27 Jul 2022 03:47 PM

El Megáfono, el fenómeno de la radio juvenil en centro del país

Tatty
Umaña G.
Un programa donde la música, los oyentes, los invitados especiales y el buen contenido del mundo Mega son protagonistas.

Cuando llega la tarde, en la frecuencia 107.5 se enciende “El Megáfono”y  Al Aire está el mejor parche de la radio juvenil en el departamento del Tolima, Freak Director y Mega Aleja Dj, son las voces energizantes que cautivan, entretienen y acompañan a la gran audiencia en esta franja radial, es el programa líder en las tardes según resultados de la reciente encuesta del Ecar ola 2-2022. 

Ecar, es el estudio continuo de audiencia radial, encargado de tabular lo que más escuchan los oyentes en la radio a nivel nacional. 

 

“En Ibagué ciudad musical, La Mega goza de una excelente audiencia, desde siempre, hemos estado acompañando a nuestros Mega Oyentes con la música del momento, tendencias de la actualidad, y como siempre con un toque de humor que entretiene sin faltar al respeto, pero con esa dosis irreverente que nos hace únicos.”, es lo que dice Neir Rojas Cardozo, mejor conocido como Freak. 

El Megáfono para la Dj Mega Aleja es: “para mi es una tarde de parche con los amigos, un programa donde se mezclan las realidades alternas de las redes sociales con la cotidianidad, del cole, la U, La Calle, el trabajo , la casa, etc. Es sentir la música al máximo, para vibrar en la frecuencia más alta de La Mega, El Megáfono tiene espíritu de viernes, sin importar que sea un lunes”. 

Ellos se divierten y siempre están marcando tendencia

 

 

La única Emisora Juvenil y urbana en el Tolima, es La Mega 107.5, siempre hemos sido tendencia en cada generación, en esta era de redes, conexiones y plataformas, siempre estamos en contacto por todos los medios, por eso te invitamos a disfrutar de nuestro contenido en Instagram @lamegaibague, en Tik Tok @lamegaibague, en twiter @lamegaibague, conexión directa al Mega Whatsapp 3005776515. 

Puedes disfrutar todo el universo Mega, en la página oficial, www.lamega.com.co y escucharnos en tu dispositivo móvil en nuestra App La Mega Oficial. 

El Megáfono tiene puertas abiertas para entrevistar a artistas para que lancen sus producciones musicales, a influenciadores que nos cuenten sus casos exitosos, y a cualquier personaje que quiera contarles algo llamativo e interesante a nuestros oyentes.  

Siempre En Tu Radio Sintoniza La Mega 107.5 y de lunes a viernes, de 4pm a 7pm, disfrutaras todas las locuras de El Megáfono. 

Fuente
Alerta Tolima