Nequi presenta fallas
Nequi Logo
28 Ene 2022 09:07 AM

Trabajo si hay: Nequi abrirá vacantes y dice que profesionales necesitará

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Entre los nuevos objetivos de la plataforma está el mejorar la experiencia del usuario con la app.

Desde que fue anunciada la separación entre Nequi y Bancolombia, se han presentado ciertos cambios dentro de la administración de la plataforma, algo que hasta el momento no afecta a los usuarios que utilizan sus servicios.

Una de las novedades que se destacan, por ejemplo, es que se tiene un nuevo director ejecutivo, quien informó que la meta de llegar a los 15 millones de usuarios, como también tener más de 2 millones de clientes que utilicen las tarjetas Nequi.

Con el fin de lograr lo que se han propuesto, el equipo de trabajo de la aplicación se va a incrementar en un 165%, de acuerdo con lo que declaró el nuevo jefe al medio de comunicación La República. Es debido a esto que para este año se abrirán nuevas vacantes laborales.

 

 

 

Vacantes que ofrecerá Nequi para el 2022

De acuerdo con lo expuesto por el medio de comunicación, la plataforma tendrá vacantes de empleo para aquellas personas que tengan conocimiento y experiencia en las áreas de trabajo que se muestran a continuación:

  • Tecnología
  • Operaciones analítica
  • Desarrollo de producto y comercial
  • Gestión humana
  • Mercadeo y comunicación

 

También se tendrá un enfoque especial en lo que tiene que ver con el área de servicio, con el fin de que los usuarios tengan la mejor experiencia cuando requieran colaboración por parte del equipo de trabajo de la app.

“En este nuevo camino, el servicio y la disponibilidad de la ‘app’ será una prioridad. Desde ya, estamos trabajando con el mejor talento, aumentando las capacidades del equipo y fortaleciendo nuestra propuesta de valor”, agregó el director ejecutivo de Nequi.

Por el momento aún no se conoce la fecha exacta en la que las vacantes se encontrarán disponibles para que las personas puedan aplicar, y poder tener la oportunidad de trabajar en la aplicación bancaria.

Fuente
Alerta Tolima