La cantante protagoniza el video musical
La cantante protagoniza el video musical
Instagram @karolg
18 Jul 2020 06:59 PM

“Negativo”: Karol G confirmó que ya superó el coronavirus

Vanesa
Peralta
Karol G compartió una fotografía en la que escribió "negativo".

La cantante antioqueña confirmó a través de su cuenta de Instagram, que para fortuna de ella y después de haberse realizado un segundo examen ya no tiene coronavirus.

En la publicación, Karol G compartió una fotografía en la que viste un buzo verde, un pantalón negro y en la descripción del texto escribió “Negativo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Negativo ✌🏽

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 17 Jul, 2020 a las 3:15 PDT

La publicación de la cantante de música urbana ya tiene más de dos millones de ‘Me gusta’, entre los que se destaca el de J Balvin, Naty Botero y Justin Quiles, entre otros.  

La noticia de su contagio se dio el pasado 12 de julio, luego de que la agencia de noticias EFE asegurara que la artista se había realizado la prueba, desde Miami, junto a su novio Anuel AA, quien había dado negativo.

En ese momento, fuentes del equipo de la pareja aseguraron que "Karol G no tenía idea de cómo se había contagiado, pues había sido muy cuidadosa, respetando la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y el uso del tapabocas".

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

Cabe resaltar que en la Florida, es el nuevo epicentro de la epidemia de coronavirus en Estados Unidos y se perfila como un campo de batalla clave en la lucha política a nivel nacional sobre la reapertura de las escuelas en el otoño boreal.

El estado del sur reportó un récord de 156 muertes por covid-19 el jueves y casi 14.000 nuevas infecciones. 

El número total de casos de virus en el "estado del sol" supera ahora los 315.000, con 4.782 muertes, según cifras del Departamento de Salud local. 

Fuente
Sistema Integrado Digital - EFE