Red social Facebook
Red social Facebook
AFP
18 Jul 2020 02:31 PM

Este es el curioso símbolo que aparece al abrir Facebook

¿No lo habías notado? De esto se trata el misterioso símbolo que aparece al abrir Facebook.

Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger ya nos tienen acostumbrados a actualizaciones constantes, las aplicaciones, de quien es dueño Mark Zuckerberg, nos han sorprendido durante el 2020 por los diferentes cambios que han tenido en los últimos meses, como por ejemplo: El modo oscuro, las videollamadas, stickers, emojis, entre otras.

Todas las aplicaciones tienen un inicio o presentan una pantalla de bienvenida al abrir la aplicación, en el caso de Whatsapp e Instagram aparece "From Facebook" pero en el caso de esta, aparece la pantalla en fondo blanco, resaltando el famoso logo azul y varios iconos.

Muchos usuarios a nivel mundial, mantienen muy pendientes de los cambios que muestran estas aplicaciones, otros pasan desapercibidos ciertos detalles y a otros les llega tarde la actualización debido al equipo y otros factores.

En los últimos días, a través de las redes sociales, los usuarios han caído en cuenta de un misterioso icono que aparece al momento de abrir la aplicación de Facebook, donde a simple vista se aprecian los logos de Facebook, Messenger, Instagram, Whatsapp y el que llama la atención.

Muchos piensan que se trata de una nueva empresa adquirida por Zuckerberg, otros simplemente creen que es un icono para darle versatilidad, pero lo que Facebook no ha dicho es que se trata de OCULUS.

Oculus VR, es una compañía estadounidense dedicada al desarrollo tecnológico de realidad virtual, fundada por un grupo de personas en julio del 2012 y actualmente su sede se encuentra ubicada en Menlo Park.

El 25 de marzo del 2014, Mark Zuckerberg estuvo presente en el lanzamiento del Galaxy S7 y fue ahí donde anunció la compra de Oculus por un valor de 2 mil millones de dolares y además una alianza entre Facebook, Samsung y Oculus. 

Finalamente, muchos curiosos han descargado la aplicación de Oculus y detallaron que al abrirla aparece el "From Facebook" 

Fuente
Alerta Tolima