9 Mayo 2017 02:42 PM

Murió profesor de la Universidad del Tolima

Alerta
Tolima

Mediante comunicado de La Asociación Sindical de Docentes de la Universidad del Tolima - Asdut, lamento el repentino  fallecimiento del profesor Nelson Rodríguez Arias, quien formaba parte activa de nuestro colectivo sindical y quien fue profesor de la Universidad del Tolima por muchos años.

Leer También: Paro nacional de maestros a partir del 11 de mayo

El comunicado dice:

"Nelson Rodríguez Arias será recordado por todos nosotros como un excelente ser humano y profesor y como alguien que  respetó profundamente la labor de los docentes, y su contribución para la mejora de la sociedad Tolimense y Colombiana.

A sus familiares y amigos, abrazo solidario."

Leer También: Sello editorial de la Universidad del Tolima participo en la Feria Internacional del Libro

Dentro del currículo del maestro Rodríguez Arias encontramos que era Magister en Ciencias: Estadística, Universidad Nacional de Colombia. Licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Especialista en Matemáticas Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Estadística Universidad Nacional de Colombia. Profesor Asistente Facultad de Ciencias, Departamento de Matemáticas y Estadística Universidad del Tolima. Coinvestigador del Grupo de Investigaciones Mellitopalinológicas y Propiedades Fisicoquímicas de los Alimentos de la Universidad del Tolima. Asesor y consultor en temas de diseño estadistico. Responsable de la asignatura Diseño Experimental. Ha orientado cursos sobre tecnicas de muestreo en el programa de Matematicas y Estadistica y Profesor de la Especializacion en Estadística.

Le puede interesar: