Mujer Zombie en Seattle
Captura de pantalla
13 Mayo 2021 09:04 AM

'Mujer Zombie' causa terror en redes sociales

La mujer caminaba por una calle en Seattle (Estados Unidos) y causó un momento de terror que hoy es viral en redes sociales.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer un misterioso y terrorífico hecho donde una mujer aparece por una de las calles de Seattle en Estados Unidos en un estado lamentable que causo curiosidad y mucho terror entre quienes presenciaron el hecho.

El momento quedó registrado en videos de diferentes transeúntes que decidieron registrar el terrorífico momento en el que una mujer camina sin un zapato, con dificultad, poco cabello en su cabeza, con su rostro lleno de polvo blanco, círculos negros alrededor de sus ojos y una protuberancia en su abdomen que sangraba.

Las primeras imágenes que se conocieron del hecho fueron difundidas por una aplicación de videos que momentos después decidió borrar las imágenes pero después se empezaron a conocer diferentes videos de otros usuarios que grabaron la 'Mujer Zombie' como fue catalogada esta mujer por su aspecto.

 

No solo el lamentable estado físico de la mujer causo terror en las redes sino también sus gritos de aparente dolor que dieron pie a un sin numero de especulaciones entre las personas que se percataron del hecho y también de quienes a través de las redes sociales comenzaron a comentar sobre la situación.

En los diferentes vídeos en redes también se puede observar que después de un rato, al lugar llegan unos policías que intentan ayudar a la mujer, quien se altera más por la presencia de los uniformados y comienza a gritar más fuerte que no quería ir al hospital y que no tocaran a su bebé.

 

Hasta el momento las autoridades de Seattle no se han pronunciado oficialmente sobre el caso, pero ya son muchas las teorías que comienzan a envolver el tema, pues muchos internautas que han opinado afirman que se trata de drogas sintéticas, violencia, problemas de salud mental y hasta publicidad.

Aquí el vídeo de la 'Mujer Zombie':

Fuente
Alerta Tolima