Tortura
Ingimage
24 Jun 2021 09:00 PM

Mujer torturaba a su empleada doméstica y al final la mató

Al momento de morir la joven pesaba solamente 24 kilos.

En Singapur, una mujer golpeó a su empleada, la hizo pasar hambre y la mató luego de hacerle pasar duros momentos, la mujer fue condenada a 30 años de cárcel; El juez lo describió como uno de los peores casos de homicidio voluntario.

See Kee Oon el juez del caso afirmó que "no hay palabras para describir la abyecta crueldad de la horrible conducta de la acusada" y lo describió como "uno de los peores casos de homicidio culpable, por el sufrimiento que le fue infligido a la víctima hasta su muerte y decidió condenar a Gaiyathiri Murugayan, una singapurense de 41 años, a una larga pena de prisión".

Estos maltratos contra la joven de 24 años fueron grabados por las cámaras de seguridad que están puestas en la casa de sus jefes los cuales eran prácticamente todos los días.

Según el reporte brindado en el juicio, la mujer fue pisoteada, asfixiada, estrangulada, golpeada con palos de escobas, quemada con la plancha de la ropa entre otras cosas.

La joven de nacionalidad birmana murió en el mes de julio del año 2016 luego de que ese día sufriera estos ataques durante muchas horas, lo que causó el arresto de la mujer que la tenía contratada, la mujer se declaró culpable de 28 cargos en el que se incluía el homicidio voluntario.

La acusada apareció en el tribual el pasado martes con tapabocas y gafas, estuvo sentada en silencio y con los ojos cerrados inclinando la cabeza al momento que el juez dictó su sentencia el cual tuvo en cuenta que la mujer al parecer tenía un trastorno obsesivo - compulsivo acompañado de depresión desde el momento en que dio a luz, por lo que el juez no le dicto cadena perpetua ya que según el no hubiera sido una pena adecuada ni justa. 

Se conoció que la víctima solo tenía derecho a dormir unas pocas horas en la noche, se podía bañar con la puerta abierta, le daban de comer pan mojado con agua y un poco de arroz, fue obligada a pasar sus últimos 12 días amarrada a las rejas de una de las ventanas del lugar mientras que podía dormir en el piso por lo que al momento de morir, la joven de 24 años pesaba únicamente 24 kilos. 

Fuente
Alerta Tolima