Mujer roba a otra en iglesia
Captura de pantalla
30 Abr 2022 12:55 PM

Mujer con cáncer se desmayó en una iglesia mientras rezaba, y fue robada por otra feligresa

Juan Camilo
Franco Perdomo
El hecho quedó registrado en video y ha causado indignación en usuarios de redes sociales.

Dice el refrán que el que peca y reza, empata. Sin embargo, se ha conocido un hecho ocurrido en una iglesia de Argentina, el cual ha causado indignación en redes sociales, donde los usuarios ‘no perdonan’ a una mujer que habría robado a otra que se había desmayado en una iglesia.

Los hechos dan cuenta de que la mujer que se había desmayado, de 76 años, sufre de cáncer, y había ingresado al recinto religioso con el fin de orar por su salud, y en cierto momento sufrió un desmayo.

En las cámaras de seguridad del recinto se puede observar como la mujer se encuentra orando, esperando que todo salga bien en su tratamiento contra el cáncer, cuando se desmaya. Se pueden ver en las imágenes que sus pertenencias quedan sobre una silla.

Luego del desmayo de la señora, otra mujer se acerca. Inicialmente da la impresión de que socorrerá a la desmayada, pero sus acciones solo muestran que es todo menos una ‘buena samaritana’.

La mujer, en un acto bochornoso, se cerciora que nadie la está observando, y acto seguido, y sin pensarlo dos veces, se echa la bendición y decide tomar las pertenencias de la señora, las cuales se encontraban sobre la silla, para luego emprender la huida.

Varios usuarios en internet reportaron su inconformismo, no solo por el actuar de la mujer, sino por la frivolidad con la que actuó, teniendo en cuenta que en ningún momento se detuvo a mirar si la señora de 76 años requería de alguna ayuda, y mucho menos prestarle algo de primeros auxilios.

Por si esto no fuera poco, el robo realizado por esta mujer ha dejado preocupada a la señora de 76 años, pues más allá de dinero perdido, en las bolsas hurtadas se encontraban medicamentos necesarios y documentos importantes para el tratamiento oncológico.

Aquí se puede ver el video donde quedó registrado el hecho inhumano:

Fuente
Alerta Tolima