unnamed.jpg
Foto: Archivo MVCT
1 Ago 2018 08:23 PM

Ministerio de Vivienda entregará Centro de Desarrollo Infantil en barrio El Tejar

Alerta
Tolima

En las horas de la mañana del 2 de agosto 2018, el viceministro de Vivienda, Mauricio Rosero Insuasti, será el líder de la inauguración de un Centro de Desarrollo Infantil, el cual pretende beneficiar a los niños del sector del barrio El Tejar en la ciudad de Ibagué.

El Centro de Desarrollo ofrecerá servicios con el objetivo de garantizar la educación inicial a los niños y niñas, desde recién nacidos hasta los 5 años, con el apoyo de profesionales que promoverán el adecuado desarrollo integral de los infantes.

Le sugerimos leer:  Niños respaldan el funcionamiento del Museo de Arte del Tolima

En este proyecto acogerá a aquellos niños que fueron beneficiados con el programa de viviendas gratis de los Multifamiliares El Tejar (comuna 4), quienes de manera gratuita podrán acceder a esta iniciativa en pro de la población infantil.

Le sugerimos leer:  La UT entre las mejores universidades de Colombia

La inauguración del Centro de Desarrollo tendrá lugar en la calle 21 sur #36-74 ubicado en el barrio Boquerón (comuna 13) a partir de las 9.30 de la mañana.

Le sugerimos leer: Oxyagro, empresa familiar que trascendió fronteras

Así mismo se espera que con el proyecto se cuente además con una mayor oferta de servicios sociales, como la educación, salud, seguridad, conectividad digital, entre otros.