Amor y Negocios
Amor y Negocios
La Mega
16 Ago 2020 10:07 AM

"Mi esposo es mi manager" famosas aclaran como combinan el amor con los negocios

Arelys Henao, Francy, Maía, Maleja Restrepo, Greeicy Rendón, Tatán Sánchez, Mike Bahía, aclaran como es combinar el amor con los negocios.

A la mayoría de artistas de todos los géneros no les gusta mezclar su vida privada con su carrera pues muchas veces esta se ve afectada por los comentarios de los fans que mantiene pendientes de su vida y todo lo que pasa en ella.

Muchos artistas aclaran desde un principio cómo manejarán el tema de su trabajo y su vida privada y más cuando se trabaja con la misma pareja u otros familiares, pues esto puede ser inentendible para muchos.

Últimamente se han conocido más casos en donde las parejas de los artistas pasan de ser su compañía en la vida personal y se convierten en su mano derecha a la hora de empezar, impulsar y afianzar su carrera, tal es el caso de artistas como Arelys Henao, Francy, Maía, Maleja Restrepo, Greeicy Rendón, Tatán Sánchez, Mike Bahía, entre otros, que a través de su trabajo y redes sociales explican como combinan el amor y los negocios. 

Arelys Hénao, la reina de la música popular, lleva 24 años con Wilfredo Hurtado, su esposo y manager, quien se graduó de Administración de Empresas, carrera que hoy contribuye al éxito de la cantante que por su parte no tuvo la oportunidad de estudiar pero que ha logrado entender de la mano de él.

Ellos dejan muy en claro que no todo es color de rosa, que se viven momentos de tensión fuertes cuando no solo dejas de convivir con una persona en el ámbito personal sino también en el laboral, pero que también el tiempo les ha dado la madurez para entender que son cosas de momento y a las que siempre le buscan solución.

Por su parte, Francy, comenzó su carrera al lado de un manager con el que duraron 5 años pero decidieron cambiar de caminos debido a razones personales de cada uno,  lo que permitió que la cantante propusiera que su esposo Andrés Ramírez perteneciera a su equipo de trabajo al que hoy dice se siente orgulloso de pertenecer y afirma que ambos son muy programaditos y organizados para trabajar.

Es así como muchas parejas de la farándula y música colombianas aclaran que si se puede combinar el amor con el trabajo y tener éxito en ambos.

Fuente
Alerta Tolima