Amor y Amistad Comfatolima
Amor y Amistad Comfatolima
Suministrada
29 Sep 2022 04:33 PM

Fiesta de Amor y Amistad con vallenato y música popular en ComfaTolima

Tatty
Umaña G.
¡No te la pierdas! Vallenato, rumba y música popular en nuestra fiesta de Amor y Amistad de ComfaTolima, el primero de octubre.

Como cada año,  la Caja de Compensación Familiar del Tolima  - ComfaTolima, celebra el Amor y la Amistad,  este año con un cartel maravilloso, dispuesto para que hagan las delicias de todos los invitados a esta maravilosa fiesta.

En una sola tarima se dará cita el vallenato, la música popular y la música tropical en  la tradicional Fiesta de Amor y Amistad  de ComfaTolima. El concierto será este sábado 1 de octubre en el Centro de Convenciones y Grandes Eventos Waira Kapa al interior del Centro Vacacional Lagos Club, ubicado en el barrio especial El Salado en Ibagué.

Para calentar motores el evento contará con el  Rey Vallenato  más joven de la historia del Festival de Valledupar, Saul Lallemand, quien con solo 18 años logró este reconocimiento en 1998. A lo largo de su carrera ha sido el acordeonero de los exitosos Diomedes Díaz,  Iván Villazón, Luisfer Cuello y Beto Zabaleta. 

También estará Arelys Henao la reina de la música popular, con sus grandes éxitos “lo pasado pisado”, “Ave de otro Corral”, “Señor Prohibido” y “Amante y amigo” cuenta con más de 24 años de trayectoria artística,  140 canciones grabadas, más de 388 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y ha llevado  su música a países como Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Panamá́, Estados Unidos. 

Para terminar la noche bailando y disfrutando  la orquesta tolimense Ziriguayá Band, integrada por expertos músicos del Conservatorio del Tolima.

Las boletas están a la venta en: 

•    Sede Administrativa ComfaTolima ubicada en la Av. Ambalá Calle 69 No. 19-109
•    Gimnasio ComfaTolima ubicado en Calle 14A No. 2-23 Callejón Elías Acosta
•    Lagos Club ComfaTolima. Barrio Especial El Salado, kilómetro 1 vía San Bernardo
•    Asesores empresariales 

Fuente
Alerta Tolima