Mujer en estado de embarazo
Mujer en estado de embarazo
Imagen de referencia, no corresponde al caso (Ingimage).
23 Abr 2021 05:02 PM

¡Mentirosa! Ni la atracaron, ni hubo aborto, ni estaba embarazada

La mujer que conmovió al país al indicar que sufrió un aborto en medio de un atraco, solo estaba engañando a su novio.

Luego de la denuncia de una mujer "Embarazada " en la ciudad de Bogotá, la cual en dicha denuncia manifestaba que había perdido a su hijo por culpa de unos delincuentes que la habían golpeado por querer atracarla, causo conmoción en todo el país.

Y es que luego de conocer los hechos, las autoridades se dedicaron a hacer una exhaustiva investigación para reconstruir los hechos y poder llegar hasta los responsables de tal atraco.

Según decía la mujer, luego de que pasara el hecho ella acudió a la clínica de Occidente para que la auxiliaran y donde le informaron que lastimosamente su bebé había fallecido debido a los golpes de los delincuentes.

Las autoridades encargadas acudieron a la clínica para corroborar los hechos y descubrieron que no existía ningún registro del hecho y del aborto de la mujer.

El coronel Carlos Currea, comandante operativo de la zona occidental manifestó que luego de las declaraciones de la victima, empezaron a indagar e investigar los hechos que la mujer manifestaba y es allí donde se dieron cuenta que ella nunca asistió a tal lugar por lo que tampoco se presento ningún aborto.

Luego de esto descubrieron la gran mentira de la mujer cuando empezó a dar mas "declaraciones e informaciones" sobre los hechos los cuales no era para nada coherentes en cuanto a el tiempo, el lugar y el modo del supuesto robo y fue ahí donde lograron esclarecer que nunca hubo ni hurto, ni robo, ni golpes, ni aborto ni nada, después de esto la mujer manifestó que según ella solamente se había equivocado y había dado un falso testimonio en cuanto a todo lo que ocurrió ese día.

Según indicaron las autoridades, la mujer llevaba mas de 7 meses engañando a su pareja fingiendo un embarazo que en realidad no existía. 

Fuente
Alerta Tolima