Maite Perroni demandó a Claudia Martin
Maite Perroni demandó a Claudia Martin.
Instagram Maite Perroni y Claudia Martin
7 Jun 2021 01:01 PM

Maite Perroni demandó a Claudia Martin por acusarla de ser amante de su esposo

María Camila
Torres Cepeda
La actriz mexicana Claudia Martin y el productor Andrés Tovar están en proceso de divorcio.

La actriz Maite Perroni, recordada por RBD y su protagónico en ‘Oscuro deseo’, demandó a la actriz Claudia Martin por el escándalo que se armó en México luego de que ella asegurara que Maite fue la “tercera en discordia” en su matrimonio, dando a entender que supuestamente era amante de su esposo, el productor Andrés Tovar.

El abogado Guillermo Pous, conocido en el mundo de la farándula por ser defensa de varios famosos, es el abogado de Perroni y confirmó a diferentes medios de México que interpusieron dos acciones judiciales por daño a la imagen y afectación personal a Perroni.

 

“Contra la señora Martin por señalamientos contra Maite Perroni argumentando que ella es una tercera en discordia, lo que es absolutamente falso, atacando y dañando su imagen y prestigio, y asegurando cosas falsas y que le causaron perjuicio moral y profesional”, expresó el abogado a Imagen Entretenimiento.

El jurista se refiere a las acusaciones que publicó la revista TvNotas, la cual dio por hecho que Maite Perroni fue “amante” del productor y la razón por la que se están separando, con base en las declaraciones de Claudia Martin que entregó una fuente anónima, de que una noche le habría encontrado supuestamente unas conversaciones comprometedoras a su esposo con la ex RBD, de quien dijo aparecía en su celular como ‘Maite P.’.

 

Asegura que tiene pruebas que fue Claudia Martin, quien filtró esta información pues el medio de chismes dice que fue una fuente cercana a la pareja, y de hecho fue más allá y dijo que también creen que fue partícipe el exnovio de Perroni, quien también presuntamente habría querido dañar su imagen.

Con estas acciones legales, la defensa de la actriz de Rebelde busca una indemnización económica por daños y perjuicios, y además una disculpa pública de Martin en la que desmienta lo asegurado.

Por su parte, Claudia Martin se pronunció en redes sociales sobre su separación. “Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”.

Y sin referirse a la demanda en su contra agregó: “ Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por eso les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esa situación”.

Fuente
Sistema Integrado Digital