computador gamer
Imagen de Referencia
Acer
29 Sep 2020 10:17 AM

Madre echó de la casa a su hijo de 30 años y este la demandó

La señora tomó la decisión luego de varios meses sosteniendo a su hijo quien solo se dedicaba a los video juegos.

Este caso se presentó en México y fue expuesto por la madre del joven de 30 años, quien expresó que fue demandada por agresión y hostigamiento en la Fiscalía de Justicia.

Todo inició luego del confinamiento que se vive por la pandemia del Covid-19, pues Christian de 30 años de edad, se dedicó durante la cuarentena  al video juego todo el día, pedía que le llevaran la comida hasta el cuarto para dedicarse exclusivamente a jugar. Pasaron 4 meses y se dio inicio a la reapertura gradual de las labores en Ciudad de México. Pero en ese momento, empezó el calvario para la madre.

Luego de varios meses haciéndose cargo de todos los gastos de la casa, la madre le pedía a Christian Uriel que saliera a buscar trabajo para ayudar en la casa, este hombre de 30 años cumplidos, hacia caso omiso a la solicitud  y continuaba  su vida de Gamer aficionado.

El desespero de la madre por ver a Christian todo el día y noche conectado al celular, la llevó a pedir ayuda a familiares para que entrara en razón y buscara trabajo. Pero fue tan complicada la situación que el hijo se sintió ofendido por la solicitud que le hacia su madre y la tía quienes en últimas y ya con una pelea de palabras decidieron quitarle el video juego a Christian y sacarlo de la casa a escobazos. 

Christian decidió ir a la Fiscalía de Justicia en Ciudad de México para instaurar la denuncia por agresión y hostigamiento solicitando que le permitan regresar a vivir en la casa de la madre.

Por su parte, ella expresó que quiere mucho a su hijo de 30 años de edad, pero que siempre ha sido un “NINI” (persona que no trabaja ni estudia).  Y que por eso expone su caso a los medios de comunicación al ver que su hijo lo único que busca es hacerle más daño y generar gastos mayores para ella.

Fuente
el universal méxico