DSC_9785.jpg
5 Sep 2018 10:50 AM

Los servicios de la Tecnoacademia Ibagué llegan a más jóvenes, gracias a las alianzas estratégicas del SENA

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El SENA Regional Tolima y la Tecnoacademia Ibagué certificaron  la  ruta de  aprendizaje  en robótica de 30 estudiantes del colegio Champagnat, los menores  fortalecieron las competencias orientadas al uso, aplicación y desarrollo de tecnologías avanzadas.

Gracias a las  alianzas estratégicas de  la Tecnoacademia Ibagué, la formación  SENA dirigida a los  más pequeños  tuvo como protagonistas, esta vez, a estudiantes del Colegio Champagnat de la ciudad de Ibagué y se  convierte en una experiencia exitosa  para que tanto los  estudiantes de   instituciones educativas  públicas  y privadas  accedan a esta formación  especializada.

Le sugerimos leer:  Indubordados empresa que revolucionó la venta de maquinaria textil en Ibagué

En el acto de clausura se exaltaron los conocimientos y competencias adquiridas por los  niños convirtiéndose en un ejemplo a seguir, con el fin de promover el interés de la investigación a temprana edad como eje de desarrollo local y regional.

Le sugerimos leer: CCI propone estrategias para impulsar el sector textil en la región

La  rectora de la    institución educativa Janeht Galindo exaltó,  el aporte  a la formación SENA  de los niños “Gracias a este ejercicio nosotros les fortalecemos  la capacidad de asombro y la capacidad de investigar,  además de eso hacer un uso muy bonito del tiempo libre de nuestros chicos”.

Le sugerimos leer: Oportunidades laborales de la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Tolima

 

*****