Meme día del hombre
Meme día del hombre
Alerta Tolima
18 Mar 2021 09:20 PM

Los mejores memes por la celebración del día del hombre que pocos recuerdan

"Más ignorado que el Día del Hombre", memes son tendencia en internet por el día que pocos recuerdan.

¿Sabía usted que este viernes 19 de marzo es el Día del Hombre en Colombia? Esta fecha nació gracias a la tradición católica, pues este día se celebra en honor a San José de Nazaret, esposo de María y padre de Jesús, razón por la que también el próximo lunes será festivo.

Sin embargo, cabe aclarar que a nivel internacional el Día del Hombre es el 19 de noviembre. Así lo estableció la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Ahora bien, volviendo al tema en Colombia, a pocas horas de que sea 19 de marzo en las redes sociales ya empezaron a circular diferentes memes por esta fecha, ya que muchas personas ni se dan por enteradas de que es el Día del Hombre. Además, porque en comparación con el Día de la Mujer, en la mayoría de ocasiones, las celebraciones suelen ser muy distintas.

Regalos para el Día del Hombre 

Decir un detalle específico es complicado debido a que no todos los hombres comparten el mismo gusto, así "sean iguales". Sin embargo, entre las cosas para regalar están los videojuegos, las zapatillas, una cena romántica o, si es amante del fútbol, una camiseta del equipo preferido.

A muchos hombres les gusta la tecnología, entonces también puede ser una buena opción. Regalar un reloj inteligente, un celular, unos audífonos, una consola de videojuegos o, a ese mismo que le gusta el fútbol, un televisor para ver mejor los partidos.

Lo cierto es que más allá del detalle, así como se hace con las demás fechas especiales, es importante reconocer la labor del hombre en la sociedad.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital