Pa Quererte
Pa Quererte
Instagram @julianagalvisv
27 Feb 2021 03:45 PM

Lola regresa a la novela 'Pa' Quererte'

Daniel Felipe
Mejía
La aparición del personaje despertó felicidad entre los seguidores de la serie.

Las situaciones en ‘Pa’ quererte’ se están comenzando a poner pesadas con las decisiones que toman los protagonistas y los movimientos que hacen los antagonistas. Cada momento se vuelve crucial para el futuro de la historia y los resultados que tendrá al final del camino.

En los recientes capítulos, Lorenzo y Miranda traicionaron a sus parejas por culpa de los tragos y ocultaron la verdad para no permitir que Mauricio y Dany estuvieran juntos. Las mentiras y engaños se apoderaron del ambiente, vistiendo una cortina de humo entre los personajes.

Dany se comprometió con Lorenzo, Mauricio reaccionó de forma descontrolada y Miranda quedó desconcertada al ver las actitudes de su novio con esta noticia. En medio de la celebración, reapareció una de las mujeres más queridas de la trama, quien con metida de pata, le puso un toque de humor a este acontecimiento.

Lola, la mejor amiga del protagonista, regresó de viaje, entusiasmada, para ver cómo iba la relación de Mauricio y Dany, pero se topó con la cruda realidad de que ya no estaban juntos. En una imprudencia por el descontexto, la joven los felicita por comprometerse y seguir unidos.

Cuando se entera de que las cosas no son como parecen, el ambiente se torna incómodo y sus reacciones causan gracia entre los seguidores de ‘Pa’ quererte’, pues su personalidad es única y decisiva. Al conocer detalles de lo ocurrido entre su amigo y Dany, los reproches comienzan a surgir y a atacar a Miranda.

Las miradas con Jorge son evidentes, por lo que Reina se da cuenta de que algo pasó entre ellos. Lola le cuenta la verdad y afirma que “la tenía mal” ver a ese “nerdo”. 

Los usuarios de Twitter manifestaron la emoción de ver a Lola, a tal punto de que el personaje se volvió tendencia en la plataforma digital por el gran número de menciones.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital