Carolina Gaitán
Instagram - lagaita
28 Mar 2024 07:53 PM

'Rosa Camersí' una nueva producción, Carolina Gaitán cuenta anécdota

Lina Marcela
Pérez Villegas
Carolina Gaitán hará parte del elenco de la nueva telenovela 'Rojo Carmesí'.

La anticipada telenovela del Canal RCN, "Rojo Carmesí", ha captado la atención de los televidentes, quienes aguardan con expectación el estreno de esta producción, que promete ser un rotundo éxito gracias a su trama intrigante y su destacado elenco.

Bajo la genialidad creativa del aclamado escritor Fernando Gaitán, reconocido por éxitos como "Yo soy Betty, la fea" y "Café con aroma de mujer", este proyecto busca seguir la estela de emblemáticas telenovelas del canal, como "Ana de Nadie".

Una de las figuras principales de esta nueva aventura es la talentosa actriz Carolina Gaitán, quien asumirá el desafiante papel de Valeria Ruiz, la antagonista de "Rojo Carmesí", cuyo enredo complicará la vida de Juana Levy, el personaje central de la historia.

Recientemente, durante una entrevista, la actriz compartió detalles sobre este nuevo desafío y confesó que este proyecto coincidió con su embarazo, lo que hizo que interpretar el personaje fuera un reto completo debido a la complejidad del rol y a la dualidad de estar inmersa en la creación de su hijo.

"Estoy en este momento creando dos vidas, estoy creando a Valeria Ruiz y estoy creando a mi hijo, por lo que es un desafío mayor. Es hermoso y mágico, pero también difícil por todo, debido a la complejidad del personaje", expresó Gaitán.

Consciente de las exigencias del papel y las demandas emocionales del personaje, Gaitán ha adoptado un enfoque cuidadoso durante el proceso, incluso hablándole a su hijo durante las escenas más intensas.

"Para esta producción, la reconocida actriz interpreta un papel lleno de escenas complicadas que requieren mucha energía. Por esta razón, le habla a su bebé cada vez que tiene que meterse en la piel de su personaje", reveló la actriz.

La noticia del compromiso y embarazo de su hijo, a quien llamará Salomón, sorprendió a todos sus seguidores el pasado mes de febrero. No obstante, las grabaciones de la telenovela ya habían comenzado antes del anuncio, lo que significa que la actriz ya se encontraba embarazada durante su participación en la producción.

Con su dedicación y profesionalismo, Carolina Gaitán se prepara para ofrecer una interpretación memorable en "Rojo Carmesí", mientras celebra este emocionante capítulo en su vida personal y profesional. La telenovela, que promete ser un éxito, está lista para conquistar los corazones de los televidentes con su intrigante historia y el talento indiscutible de su elenco.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Sistema Integrado Digital