D1
D1
Archivo
15 Oct 2023 04:33 PM

¡Lo que todos se preguntan! ¿Por qué la cerveza de D1 es a $1.000?

Natalia
Espitia Salazar
La 'polita' más barata del mercado está en las tiendas D1, sale a la luz el porqué de su precio.

Los productos de las tiendas D1 son apetecidos por muchos colombianos, ya que sus costos son relativamente bajos comparados con el mercado actual. 

Aunque algunos productos son un hit, otros han pasado desapercibidos, pero en realidad no tienen mucho que envidiar a otros similares.

@priceitcol Les traemos este descubrimiento, cerveza Radler en el D1 a tan solo 1.000 pesos. Seguramente es la cerveza más barata en todo el mercado. #ahorro #mejorprecio #comparacion #precios #cerveza ♬ One Side - Iyanya

De hecho, una de las cosas que más llama la atención, por su precio, es la cerveza  que puede ser la más barata del mercado den general; se trata de la Weidmann Radler con sabor a limón.

Es que esta ‘polita’ cuesta tan solo 1.000 pesos y tiene 2.4% de volumen de alcohol. Pero es justamente ese precio el que hace cuestionarse a muchos antes de comprarla. 

Según la cuenta de TikTok ‘Price it’ esta bebida es tan económica porque se trata de lotes que están a punto de vencer, a algunas unidades le quedan unos días o una semana para que se cumpla su fecha de vencimiento.

Algunos usuarios han recomendado este producto para preparar como michelada, mezclarla y hacer algún cóctel e incluso adobar carne. 

También las tiendas D1 tienen otras marcas de cerveza a precios muy cómodos, desde los 2.000 pesos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital