Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
10 Oct 2021 10:41 AM

Lina Tejeiro recibió una inesperada sorpresa en su fiesta de cumpleaños

La famosa vivió una noche rodeada de sus colegas y amigos, en donde hasta el Grupo Niche se presentó.

Desde hace un par de días, Lina Tejeiro venía creando expectativa entre sus seguidores por la que sería la celebración de sus 30 años, pues dio algunos detalles sobre la gran fiesta que estaba preparando. 

Finalmente, en la noche de este sábado 9 de octubre, la actriz dio a conocer a través de sus redes sociales que preparó el evento en un hotel de Bogotá y contó con invitados como Alejandro Riaño, Epa Colombia y su novia Diana Celis; Mabel Moreno, Laura de León y su esposo Salomón Bustamante; Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, entre otros famosos.

Sin embargo, la atención de la noche estuvo cuando Lina recibió la inesperada y sorpresiva llegada de Greeicy Rendón, una de sus mejores amigas y a quien no esperaba recibir durante la noche. 

La reacción de la actriz se tomó las redes sociales, pues dejó ver que no podía creer que la cantante estuviera presente en su celebración y hasta dejó salir unas cuantas lágrimas. 

La noche de la famosa también estuvo acompañada por la presentación del Grupo Niche y la interpretación de algunas canciones por parte de Pipe Bueno. A su vez, contó con un show de 'striper' en medio de la presentación de la también DJ Marcela Reyes. 

La atención de la noche también estuvo sobre Tejeiro, quien lució un llamativo vestido negro con profundos escotes para recibir a sus invitados. 

Fuente
Sistema Integrado Digital