Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas
Instagram
2 Sep 2021 08:44 PM

Lina Tejeiro arremete contra Mateo Carvajal luego de que la llamara "marimacha"

Paula
Ruiz
@byruizlo
Lina Tejeiro aseguró que el deportista no sabe hacer nada más que hablar de los demás.

Lina Tejeiro, una de las actrices colombianas más reconocidas, confesó a través de sus redes sociales -en las que cuenta con más de 8 millones de seguidores- que el deportista Mateo Carvajal estaba "ardido" porque ella no había querido tener nada con él.

Para nadie es un secreto que la actriz ya lleva un buen tiempo disfrutando de su soltería, de la que a diario habla en sus redes sociales y hasta hace chistes sobre el tema. Pues Lina Tejeiro se caracteriza por el sarcástico humor que tiene para ver las cosas.

Lina Tejeiro y Mateo Carvajal
Mateo Carvajal tildó de "marimacha" a Lina Tejeiro.
Instagram @linatejeiro - @mateoc19

Lina Tejeiro respondió a Mateo Carvajal por calificarla de "marimacha"

A través de una historias de Instagram, Tejeiro respondió a una repetida pregunta que le hicieron sus seguidores. “¿Qué opinas de que Mateo te hubiera dicho marimacho?”, fue el cuestionamiento.

En efecto, la actriz no dejó con la duda a los cibernautas y les respondió. Con un gran suspiro dijo que Mateo Carvajal había dicho esas palabras como mecanismo de defensa porque Lina Tejeiro no le había “parado bolas” y además aseguró que el deportista no sabía hacer nada más aparte de hablar de las personas.

“Creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que es su único talento, hablar de los demás”, expresó Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram.

Por ahora, Mateo Carvajal, no se ha pronunciado respecto al tema. Lo que sí han podido notar los seguidores del deportista es que está en busca de pareja, pues en el último tiempo también corrieron rumores de que el famoso estaba detrás de la presentadora Jessica Cediel.

Finalmente, Lina Tejeiro aseguró que no tiene afán de conseguir pareja. “No tengo afán de tener a alguien en mi vida, sino de tener a alguien para construir algo muy bonito y a futuro, más que un afán es un anhelo” , concluyó la famosa colombiana.

Fuente
Sistema Integrado Digital