Lenny Kravitz
Lenny Kravitz
Instagram Lenny Kravitz
16 Mar 2021 09:05 PM

Lenny Kravitz muestra su cuerpazo a los 56 años

Gustavo
Gómez Martínez
El cantante posó 'como si nada' mientras simulaba partir un coco.

Lenny Kravitz sigue demostrando que está más bueno que el pan. Y no estamos hablando de un hombre de 30 o 40 años, o de uno que recién está pisando los 50. No, Lenny tiene 56 años (el 26 de mayo cumplirá 57).

Para dejar en claro que su cuerpo es la envida de cualquier jovenzuelo fitness, crossfitero, etc., Lenny Kravitz ha publicado una foto en sus redes sociales que lo muestra descalzo, en pantalón de sudadera y sin camiseta: sus pectorales y abdominales al aire. Y como quien no quiere la cosa, aparece partiendo un coco. Casual, como queriendo decir que no hace falta atiborrar Instagram con las selfies de espejo en gimnasio para presumir los músculos. La imagen fue tomada este mismo martes por Karen Gault.

¿Qué pasó tan pronto la foto llegó a la red? Pues que Lenny Kravitz se volvió tendencia mundial. Hombres, mujeres se han unido para elogiar el físico del cantante, que además sigue luciendo esos dreadlocks que hacían parte de su marca personal en los 90, cuando hizo bailar a toda una generación con canciones como 'Are You Gonna Go My Way', de 1993.

Miles de tuiteros han inundado la red con memes y comparaciones de admiración hacia el cuerpo de Lenny Kravitz. Algunos, en broma, comentan que es una 'trampa' que haya hombres tan atractivos como Kravitz. Otros solo se limitan a admirar.

No ha sido la única vez durante 2021 en que Lenny Kravitz 'pela' camiseta para mostrar su figura. El pasado 11 de marzo posó para mostrar una línea de ropa:

Lenny Kravitz nació en Nueva York en 1964. Tiene nueve álbumes de estudio. El primero de su carrera fue 'Let Love Rule' (1989). Su último trabajo es 'Black and White America', de 2011.

'Are You Gonna Go My Way', de 1993, es sin duda el álbum que le valió un mayor reconocimiento en los 90. También ha incursionado en la actuación con 'Los juegos del hambre' y 'El mayordomo'.

Fuente
Sistema Integrado Digital