Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner
15 Mar 2021 03:32 PM

Adelanto de su contenido en OnlyFans muestra la actriz Aura Cristina Geithner

Miguel Ángel
Valencia González
Además, en abril la actriz debutará con un nuevo proyecto musical.

Aura Cristina Geithner sigue dando de qué hablar por redes sociales por cuenta del contenido que comparte en sus cuentas personales, donde muestra una gran sensualidad que hace que cientos de hombres y mujeres comenten sus publicaciones.

Tras anunciar que iba a lanzarse al mundo de OnlyFans, la actriz realizó un adelanto de lo que sus suscriptores podrán ver en su perfil que lanzará en pocos días. Lo anterior se comprobó a través de un video que subió a través de su cuenta en Facebook, donde mostró algunas de las piezas de lencería que usará en la plataforma.

En dicha grabación, la popular actriz -que ha tenido un gran éxito en producciones nacionales e internacionales y actualmente vive en México aparece frente a una biblioteca mientras luce un apretado vestido de color rojo y realiza insinuantes movimientos en cámara lenta.

Aura Cristina Geithner y algunas fotos provocadoras: 

[Video] Aura Cristina Geithner mostró adelanto del contenido en OnlyFans

Luego de unos minutos comienza a quitarse el vestido y deja ver algunas ajustadas piezas de lencería que permiten ver que, la actriz de 53 años, todavía tiene un cuerpo bien definido gracias a sus dietas de alimentación y juicio para hacer ejercicio.

"Vamos a tener todo tipo de contenidos, que de alguna manera he ido reforzando en mis redes. Yo soy mujer del entretenimiento, actriz, cantante y modelo, me encantan las cámaras y me enamoran. Estamos pensando en crear contenidos entretenidos para que las personas se enamoren más de Aura Cristina Geithner", manifestó en entrevista con La FM.

Por otro lado, informó que para los mexicanos la inscripción valdrá 200 pesos. “Y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos”. Por lo tanto, en pesos colombianos la suscripción valdrá cerca de $35.000 y la foto firmada más o menos $88.000.

Aura Cristina Geithner, modelo y actriz colombiana
Aura Cristina Geithner, modelo y actriz colombiana, de 53 años.
Instagram @crissgeithner
La actriz y modelo Aura Cristina Geithner.
La actriz y modelo Aura Cristina Geithner.
Colprensa
Fuente
Sistema Integrado Digital