Alicates
Alicates
pixinio.com
21 Ene 2022 06:32 PM

Le arrancaron las uñas con un alicate mientras extorsionaban a su esposo

Juan Camilo
Franco Perdomo
Los maleantes también agredieron y amenazaron a las hijas de la pareja.

Una “madrugada de terror”. Con esta expresión Maximiliano F.M., de 41 años, describió el momento en que él y su familia fueron víctimas de un violento robo en su casa. Los ladrones habrían atacado a su esposa, arrancándole 6 uñas con un alicate. Los hechos tuvieron lugar en Buenos Aires, Argentina.

La familia se encontraba durmiendo cuando fueron sorprendidos por los gritos de cinco desconocidos, quienes los abordaron en su hogar con el fin de exigir dinero. Todo parece indicar que estas personas habrían ingresado al domicilio en horas de la madrugada, por una de las ventanas de la residencia.

La familia dio detalles de todo lo que vivieron una vez fueron rescatados.

Las autoridades dieron a conocer que los asaltantes habían escogido la casa porque es la más grande del vecindario, esto teniendo en cuenta que Maximiliano es un reconocido empresario gastronómico.

Los ladrones, mientras exigían que se les entregara una millonaria suma de dinero, golpeaban a la esposa, Mónica, en repetidas ocasiones.

Todo parece indicar que, si bien les entregaron todo lo que tenían, los ladrones no estaban satisfechos. Con el fin de presionar más, empezaron a torturar a la mujer. “La golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está”, declaró Maximiliano para el medio La Nación.

El empresario dijo que bajó al primer piso con tres de los delincuentes, entregando todo lo que tenía en su momento. Pero los dos hombres que habían quedado con la mujer, optaron por torturarla, arrancándole 6 uñas con un alicate.

Por si esto no fuera poco, amordazaron a las hijas de la pareja, gemelas de 7 años, y amenazaron a una de ellas con cortarle la lengua.

“En ese momento pensamos: ‘Estamos muertos’. Mi esposa y yo perdimos el control y en un intento por defendernos atacamos a los ladrones con golpes y mordidas”, agregó Maximiliano.

Luego de que las víctimas intentaran defenderse, los delincuentes perdieron control de la situación, por lo que decidieron emprender la huída llevándose 4 millones de pesos argentinos, cifra que equivale a algo más de 150 millones de pesos colombianos.

Por el momento la mujer se encuentra en recuperación de sus heridas, pues aparte de que le arrancaran las uñas, también presenta hematomas, una glándula mamaria reventada y varias laceraciones.

Aun se continúa en la búsqueda de los asaltantes.

Fuente
Alerta Tolima