Ladrón
Freepick.com
31 Mar 2022 10:56 AM

Ladrón se ganó la lotería y le prometió a los policías no volver a robar más

Con diferentes actos delictivos hombre pide perdón a policías tras haberse ganado la lotería.

Hay historias que parecen inéditas, y algo locas, relatos que parecen de película y son difíciles de creer, pero que aunque parezcan imposibles, llegan a ser reales e inclusive llegan a superar la imaginación de muchos. Y este es el caso de un ladrón en Argentina que se volvió tendencia tras haberse ganado un gran premio de lotería.

El hombre es conocido como Marcelo Paredes, acostumbra a cometer actos delictivos como hurtos, y encubrimientos con la excusa de que es necesario para poder solventar sus necesidades básicas. Lo más curioso es que después de conocer había sido el ganador de tan jugoso premio de lotería, acudió a la comisaría donde ya era conocido por todo el cuerpo policial, pues solía pedir perdón y comprometerse con que no volvería a robar.

 

 

 

El mensaje que les dio fue: “Muchachos, no robo más”. Según el registro de el medio argentino TN, el caso ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn. El hombre que era conocido como “Rambito” logró obtener la suma de 94 millones de pesos argentinos, (cerca de 847mil dólares).

En total, tenía siete informes que lo comprometían con antecedentes penales y cinco por cometer actos reincidentes, en el robo de turistas y a delinquir en casas. Aunque tenía un gran historial delictivo, el hombre era conocido por ser bastante amigable. Ninguno de los delitos por los que fue acusado se ejerció con violencia.

 

 

 

Además, en el mismo medio se dio a conocer, que el sujeto tuvo un gesto con dos de las victimas a las que robó, y les prometió devolverles el doble del dinero y las pertenencias que les había quitado.

Jugaba a la lotería Quini 6 desde hacía 15 años y siempre apostaba a los mismos números (31-09-21-17-03 y 12)

Paredes venía jugando desde hacía 15 años a la lotería Quini 6 y siempre apostaba a los mismo números (31-09-21-17-03 y 12), después de muchos intentos fallidos, el sorteo le jugó a favor y pudo obtener el jugoso premio millonario.

Fuente
Alerta Tolima