Golpean a ladrón en heladería
Captura de pantalla
30 Dic 2021 06:09 PM

Ladrón intentó robar una heladería y le dieron una fuerte paliza

Juan Camilo
Franco Perdomo
Todo quedó en video, donde se puede ver como un empleado coge una silla y con ella golpea al delincuente.

Una fuerte paliza recibió un ladrón que había llegado a una heladería para llevar a cabo un asalto. El hecho fue captado por la cámara de seguridad del lugar.

En la grabación se puede ver el momento en que este delincuente, portando un casco, llega al establecimiento y se dirige al lugar donde se encuentra el cajero. Luego el maleante se pone la mano en el bolsillo, dando a entender que se encuentra armado, y comienza a exigirle a la persona de la caja que le entregue el dinero.

Sin embargo, también se puede observar que, con lo que no cuenta este ladrón, es que uno de los trabajadores de la heladería, quien se encontraba sentado cerca de la entrada, se pone de pie y se aproxima de manera sigilosa hasta una mesa, para agarrar una silla. Luego se hace detrás del delincuente, y empieza a golpearlo con el mobiliario, hasta el punto de llegar a romperlo.

Luego de esto, se da un forcejeo con el ladrón, quien termina en el piso. Una vez ahí, otras personas en el sitio lo someten, y proceden a continuar propinando la fuerte paliza.

El caso fue registrado en una heladería de Brasil, y ocurrió minutos antes de las 9:00 p. m. del pasado domingo, 26 de diciembre de 2021. El hecho genero diversos comentarios en redes sociales:

Fuente
Alerta Tolima