Aeropuerto
Aeropuerto
Freepick.com
18 Jul 2023 02:34 PM

¡La tendencia Barbie está por todos lados, ahora en el Aeropuerto El Dorado!

Diferentes instituciones y empresas se ponen en mood: Barbie.

El estreno de Barbie ha desatado algunas polémicas en redes sociales, al ser utilizado también como estrategia de marketing para algunas instituciones y empresas. Hace algunas horas se desató una gran polémica en redes sociales por el video oficial de la Casa de Nariño, con el que se anunciaba la visita del mandatario Gustavo Petro a San Andrés y Providencia este jueves 20 de julio.

El video que inicialmente fue compartido por el perfil oficial de la presidencia en TikTok posteriormente fue borrado, video en el que apareció Barbie junto a Ken y luego se vió a Petro y la vicepresidenta, Francia Márquez, con prendas de color rosa, alusivas a la película. El estreno de esta cinta, ha sido muy comentado en redes y esta ha sido la razón por la que diferentes instituciones y empresas, se han unido a esta tendencia, con el objetivo de promocionar y compartir contenido propio que llegue a ser tendencia.

Aeropuerto El Dorado hace su video Barbie

Este es el caso también del Aeropuerto El Dorado, que no se quedó atrás y el pasado lunes compartió en sus canales oficiales un video en el que una mujer personifica a Barbie para hacer una serie de recomendaciones a los usuarios a la hora de volar.

“Cuando te pregunten: ¿Qué se siente viajar tanto? tú solo di: “It’s fantastic [es fantástico]”, es el texto que acompañó la publicación. El video es muy dinámico, y aparece una Barbie versátil, una Barbie precavida, la cual se ubica al frente de una vitrina mientras se mostraban los artículos prohibidos para llevar en un equipaje de mano. También una Barbie puntual con la cual se invita a todos los viajeros del Aeropuerto El Dorado a llegar a tiempo para abordar sus vuelos. A su vez, una Barbie tecnológica, con la que se invita a adelantar el proceso de biometría facial.

¿Y tú, estás listo para el estreno en pantallas grandes de Barbie? Cuéntanos a través del whatsaap de La Mega Ibagué 300 577 65 15.

Siempre estamos contándote todas las tendencias del mundo, síguenos en redes sociales como @lamegaibague

¡En tu radio sintoniza La Mega!

Fuente
Alerta tolima