Por el caso de EPS Emdisalud hay riesgos para más de 400.000 pacientes.
Ingimage (Referencia)
22 Dic 2020 03:55 PM

La plataforma de salud que ha sorprendido usuarios en redes con curiosas respuestas

Liliana
Pinzón Garzón
Algunos usuarios han expresado curiosidad y asombro por haber recibido “respuesta” a sus trinos y memes.  

Unos curiosos mensajes como respuesta a comentarios de decenas de usuarios en redes sociales han logrado captar la atención de varias personas que sorpresivamente reciben, además, “soluciones” a “problemas” que podrían tener.

Aunque estos mensajes fueron confusos en principio, posteriormente se conoció que se trataba de una estrategia de una plataforma de salud que se ingenió la forma de brindar asesoría especializada a las personas, acercando a médicos y usuarios en la virtualidad.

Se trata de DockorAkí que, aprovechando la infinidad de temas en Twitter, comenzó a dar respuestas jocosas, pero con relación a la salud, a comentarios sueltos o de diferentes temáticas en esta red. 

Uno cree que sabe leer, hasta que le toca leer la novena”, es uno de los mensajes a los que DoctorAki respondió: “Leer ‘Emmanuel preclaro’ clasifica para nivel experto. Para asegurarte de que tus ojos estén en óptimas condiciones para estas novenas consulta en DockorAkí.

Según Laura Mogollón, gerente de línea de Doctorakí, estos mensajes, aunque se han tomado con humor, demuestran que “en la vida cotidiana las personas piensan y se preocupan por los temas de salud y a veces postergan una ida al médico”.

Es por esto que destacan la importancia de una asistencia médica, la cual ahora también puede obtenerse de manera virtual y con el mismo profesionalismo.

“Esta es una plataforma cercana que desea concientizar y demostrar a las personas lo fácil que es poder consultar aquello que nos preocupa de forma cotidiana. Es común que las personas usen internet para resolver dudas en temas de salud, pero en www.doctoraki.com queremos que sientan que tener una cita es tan fácil como hacer un clic. Por ejemplo, Leyendo lo que los usuarios dicen en redes sociales, como twitter, les damos sugerencias de manera cercana”, concluyó Mogollón.

Fuente
LA FM