Mohni Vidente
Captura de video
21 Dic 2020 05:29 PM

Vidente asegura que llegó la hora de segunda llegada del hijo de Dios

Con el anuncio de la estrella de Belén, vidente asegura que es una señal divina que anunciaría la segunda llegada de Jesús.

La famosa astróloga y vidente Mohni Vidente, que es reconocida por sus polémicas predicciones y actualmente muy reconocida en México y Estados Unidos por sus poderes en la adivinación, anunció este lunes que hoy es muy importante prestar atención a las señales astrológicas porque durante el 13 de diciembre al 7 de enero será un periodo de salvación. 

Mohni Vidente

La vidente aseguró que la segunda llegada del hijo de Dios a la tierra, se dará nuevamente tras este 2020 que ha sido considerado catastrófico para la humanidad. 

Este 13 de diciembre está marcado en la astrología por la posibilidad de ver  la conjunción entre Júpiter y Saturno, un fenómeno conocido popularmente como 'La estrella de Belén'.

De acuerdo con lo expresado por la astróloga a partir de la carta de la Estrella, la aparición de la 'estrella de Belén' que no ocurría hace más de 2 mil años, marca la pauta para el regreso del hijo de Dios. 

A diferencia de muchos acontecimientos astrológicos, como eclipses solares y demás que no se han podido presenciar en el país, en esta ocasión la Estrella de Belen si se podrá apreciar en Colombia. El eventro astronómico, aunque se puede apreciar cada dos décadas, desde 1623 no se podía presenciar de un fenómento tan brillante como el que ocurrirá el día de hoy. 

Después de la puesta de sol, los colombianos podrán observar a Júpiter y Saturno entre las 6 y las 7 de la noche hacia el occidente. 

Para el avistamiento de la 'Estrella de Belén', es recomendable estar en un espacio abierto despejado de contaminación lumínica. El planeta de Júpiter podrá identificarse por ser es el más brillante mientras que Saturno será el más débil en resplandecer. 

Fuente
Sistema Integrado Digital