Yullbe
Yullbe
Yullbe
17 Mayo 2023 02:58 PM

La Música de nuestra tierra con Yullbe

Neir "FreaK"
Rojas Cardozo
Artistas y canciones nuevas siempre en La Mega

La Mega 107.5 presenta música nueva hecha en nuestra tierra, de lunes a viernes desde las 4pm en el programa El Megáfono siempre atendemos a nuestros  invitados , para que muestren sus canciones o proyectos musicales que se desarrollan en la ciudad musical.

Yullbe llego al máster de La Mega para mostrar a nuestra audiencia su nueva canción “Éxtasi”, que en esta ocasión canta junto a otro talento ibaguereño llamado Marcahsi.

Yullbe es un nombre artístico que proviene de  Julian en ingles y de la frase You Will Be , que sería algo así como “tu serás”, nos comenta que admira muchísimos artistas urbanos entre ellos a Arcángel, de las mujeres admira la música de Karol G.

La nueva canción “Éxtasi”, tiene un sonido especial de r&b, para disfrutar con la pareja, en momentos íntimos, fue producida por Lunatic, hermano de Pipe Calderón, en la cual hay un solo de guitarra el cual sorprende en un espacio de la camión, generando un efecto especial a quien la este oyendo.

Yullbe lleva más de 3 años enfocado al género urbano, le gustaría hacer colaboraciones con J Balvin, Feid, Maluma, entre otros.

Yullbe viene con un Ep , en el cual traerá varios géneros, incluyendo un corrido tumbado , genero que está muy de moda por estos días a nivel mundial gracias al artista Peso Pluma.

Yullbe es fan del Sushi, toca guitarra y bajo y crea sus canciones, es un talento que se proyecta a ser una gran estrella del genero.

El coro de Éxtasi dice:

“ella quiere subirse  pero no ha pensado nunca en  bajarse,

 Tiene un C@#$ increíble, que a más de uno lo deja en trance

Si vamos hacer maldades solo avísame  en donde estas que yo llego

Dame un minuto no más pa que quieras uno nuevo”

Te invitamos a apoyar este nuevo artista síguelo en redes como @yullbe_

Si tu también quieres mostrar tu proyecto musical comunícate con La Mega, al MegaWhatsapp 305776515

Y en tu radio sintoniza La Mega