Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra
24 Jul 2021 09:01 PM

La millonada que se ganan Jessi Uribe y Paola Jara en YouTube

El cantante de música popular supera por mucho la fortuna de su futura esposa.

El reciente anuncio que han hecho Jessi Uribe y Paola Jara sobre su matrimonio ha hecho que todos sus fanáticos los pongan el centro de comentarios en redes sociales. 

Sin embargo, aunque han logrado acaparar los medios de comunicación con su relación, el éxito que han llegado a tener en la nueva ola de la música popular es innegable, por lo que muchos se preguntan, como con muchos otros artistas, cuáles son los ingresos que pueden sumar al lograr llegar a cima en la industria musical. 

Sin duda, con la llegada de las plataformas digitales, los números de los artistas tienen varios ceros acumulados y YouTube es quizás el portal que más ingresos puede generarle a un artista. 

Según Statmash, un portal que calcula las cantidades de dinero que reciben los generadores de contenido de esta plataforma, el santandereano Jessi Uribe habría ganado 3,3 millones de dólares con las reproducciones de sus canciones, a partir de  los 34 videos que tiene publicados en su canal. 

'Dulce pecado', por ejemplo, ha sido uno de sus éxitos más reproducidos en la plataforma, a pesar de que en su canal solo cuenta con un poco más de dos millones de suscriptores. 
 

 

Jessi Uribe - Dulce Pecado l Video Oficial

Por el lado de su futura esposa Paola Jara, las cifras varían un poco aunque no son para nada despreciables. Según el mismo portal,  la artista tiene más de un millón de suscriptores en YouTube y, con 44 videos, ha ganado 1,3 millones de dólares. 

Cabe resaltar que sumado a YouTube, los artistas también tiene varios emprendimientos, como es el caso de Paola, quien tiene su propia línea deportiva, además de los contratos con sus respectivas disqueras, entre otras fuentes de ingresos. 

Paola Jara - Murió El Amor | Video Oficial
Fuente
Sistema Integrado Digital