Festival del Viento Virtual La FM
Festival del Viento Virtual La FM
Festival del Viento Virtual La FM
11 Ago 2020 12:12 PM

La FM Ibagué sigue recibiendo las cometas para el Festival del Viento Virtual

El concurso tiene un límite de concursantes, pero aún las inscripciones siguen abiertas.

RCN Radio, La FM Ibagué y Alerta Tolima siguen liderando con sus oyentes e internautas, la participación en la versión 2020 virtual del Festival del Viento que se realizará el próximo sábado 29 de agosto desde las 8:00am.

Por esta razón, desde ya se hace la invitación para que se pueda vivir una fiesta desde casa y con tan solo haber realizado la cometa con el logo de La FM, se ingresa a participar en los premios y sospresas que se tienen.

 

Para la versión 2020, la pandemia Covid-19 afectó la realización en los centros recreacionales este certamen y ahora será virtual, por eso desde los micrófonos y redes sociales se hará esta fiesta para los más pequeños.

Es sencillo, ¿Usted quiere ganar? Lo primero que debe hacer, es su cometa con el logo de La FM Ibagué, posteriormente, envía la fotografía al número WhatsApp, 350 502 6961, y debe estar pendiente a la transmisión de los 1.020 am para conocer los ganadores.

Está semana seguiremos recibiendo las cometas, afortunadamente nuestros oyentes han recibido de manera satisfactoria este concurso, la idea es que se inscriban lo más pronto posible, pues debemos cumplir unos filtros para la premiación” Palabras de “Chelo” Delgado, director de La FM Ibagué.  

 

Durante la transmisión, que también se podrá ver en las redes sociales de La FM Ibagué, se contará con personas que harán un rato interesante y dinámico para los niños, allí se harán actividades de recreación, esparcimiento, cuentería, entre otros.

Y para que sea una jornada de conocimiento, estarán dos licenciadas en Pedagogía Infantil, Luisa Burgos y Laura Ximena Sierra, quienes enseñarán a los pequeños de las tradiciones y cultura de la región tolimense.

Las fotografías se recibirán las 24 horas del día, y la única condición es tener el logo de La FM Ibagué, de igual forma deberán colocar el nombre completo del niño participante, identificación y número telefónico.  

Fuente
Alerta Tolima