La Mega Festival del Viento
La Mega Festival del Viento
La Mega Ibagué
11 Ago 2020 10:32 AM

Participa y gana en el Festival del Viento Virtual

Rcn Radio y La Mega te invitan a participar del gran Festival del Viento Virtual, donde podrás divertirte en familia y ganar muchos premios.

Rcn Radio y La Mega te invitan a participar del gran Festival del Viento Virtual, donde podrás divertirte en familia y ganar muchos premios.

Sabemos que Agosto es el mes de los vientos, sabemos que te gustan las cometas, sabemos que este año es diferente la situación, pero también sabemos que ha muchos les gusta crearlas, por eso queremos dejar volar tu imaginación y premiar tu ingenio, creatividad y no dejar que agosto pase desapercibido.

 

Esta es tu oportunidad de demostrar que tanta creatividad tienes, queremos que participes en nuestro Mega Festival del Viento Virtual, donde premiaremos la cometa MÁS PEQUEÑA, MÁS GRANDE Y MÁS CREATIVA, con fabulosos premios que La Mega y nuestros patrocinadores tenemos para ti.

Participar es muy fácil! Solo debes crear la cometa MÁS PEQUEÑA, MÁS GRANDE O MÁS CREATIVA, ponerle algo que tenga que ver con la emisora, Ej: Logo de la emisora, programas (el mañanero, las bebesaurias, el megáfono, el cartel, los nombres o caras de nuestros Djs (Lore, Mao, Freak) y además colocar el nombre de nuestros patrocinadores que estarán sonando a través de los 107.5FM.

 

Cuando ya tengas tu cometa lista, envíanos un video (que no supere el minuto) o una foto a nuestro mega whatsapp 300-577-6515, donde nos muestres qué materiales utilizaste, cómo fue el proceso de creación y en qué categoría quieres participar y así de fácil entras a participar por premios expectaculares que tenemos para ti.

Pueden participar desde los más chicos hasta los más grandes, recuerda que solo hay tres categorías, LA MÁS PEQUEÑA, LA MÁS GRANDE O LA MÁS CREATIVA. Estaremos recibiendo tu cometa hasta la última semana de Agosto!

Recuerda ser muy creativo, participar en familia, estar al tanto y seguir nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram, Twitter y TikTok, visitar nuestra página web www.lamega.com.co, reportar sintonía en nuestro mega whatsapp 300-577-6515 y #enturadiosintonizalamega.

Fuente
Alerta Tolima