16.jpg
Foto tomada de internet
17 Mayo 2018 03:41 PM

La Biblioteca Darío Echandía ofrece club de inglés para niños y jóvenes en Ibagué

Alerta
Tolima

En la actualidad debido a los avances y cambios en la globalización, se hace necesario aprender un segundo o más idiomas, especialmente en edad temprana, ya que facilita el aprendizaje.

El Banco de la República indica que el club de inglés es dirigido a niños y jóvenes de la ciudad, este será un espacio para brindar prácticas lingüísticas totalmente en inglés, dentro de un contexto natural y divertido. Los partícipes de este club tendrán la oportunidad de comunicarse en el idioma inglés mediante la lectura en voz alta, el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras, adquiriendo así un manejo fluido y natural de esta segunda lengua.

Algunos de los beneficios que permite el aprendizaje de un segundo idioma en los niños, es el impacto positivo en el intelecto, en el que le permite abrir camino al mundo globalizado y es ideal para aquellos jóvenes con timidez, pues al estimular estas estrategias de habla, le permitirá, en un futuro, una amplia gama de empleabilidad.

A partir del 18 de mayo, el club de lectura dará inicio desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm en la sala infantil de la Biblioteca Darío Echandía, se espera que todos los niños, niñas y jóvenes puedan asistir a estos espacios.