IMG_20180526_105729.jpg
25 Ago 2018 07:23 AM

La Agencia Pública de Empleo recorre el centro y sur del Tolima con la Oficina Móvil

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los días 28, 29, 30, 31 de agosto la Agencia Pública de Empleo llegará a los municipios de: Rovira, San Luis, Purificación y Prado, respectivamente  ubicándose  en los  parques principales de cada municipio  con la   Oficina Móvil de Empleo

El horario de atención de la  Oficina Móvil  será de 8 de la mañana hasta 4 de la tarde en jornada continua, con el fin que los habitantes asistan y realicen todo el proceso correspondiente a registro  y actualización de hoja de vida. También habrá proceso para postulación de vacantes a nivel regional o nacional.

Le sugerimos leer: Oxyagro, empresa familiar que trascendió fronteras

Este  servicio  hace  parte de las acciones de  la Agencia Pública de Empleo del SENA, para acercar   los  servicios de  intermediación laboral,  Carolina Monrroy orientadora ocupacional explicó los detalles de la  estrategia: “Las oficinas móviles de empleo buscan llegar a todos los lugares donde no se cuenta con una oficina física, para que las personas de la zona urbana y rural gocen de los diferentes beneficios que hay. Las personas se pueden acercar al bus itinerante  que será atendido por un orientador ocupacional que acompañará el proceso”.

Le sugerimos leer:  Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

La Agencia Pública de Empleo brinda a la comunidad la posibilidad que se capacite y se informe para ser  más  competitivo  en  el  mundo  laboral actual, por ello los  ciudadanos  también pueden asistir a las  charlas informativas, talleres de entrevista y asesorías personales. Todos estos  servicios  son gratuitos.

Le sugerimos leer:   Fincas Verdes, asociación cafetera que representa la región a nivel internacional

*****