La Mega y Mercacentro te premian en San Juan y San Pedro
La Mega y Mercacentro te premian en San Juan y San Pedro
Alerta Tolima
3 Dic 2020 07:40 PM

Juega y gana en navidad con La Mega y Mercacentro

¿Eres bueno jugando aguinaldos? #Enturadiosintonizalamega participa y gana muchos mega premios con La Mega y Mercacentro

Durante el año 2020 La Mega Ibagué ha tenido muchas sorpresas y regalos para todos sus oyentes a través de diferentes concursos que han sido éxito total, tanto en su frecuencia 107.5, como en sus redes sociales.

Para el mes más especial del año, obviamente los 107.5 no podía dejar de regalar detalles y seguir premiando a sus oyentes por la gran sintonía durante el año, por eso para el mes de diciembre tiene una serie de concursos en donde no solo ganarás, también te divertirás con tus locutores favoritos y la mejor música.

 

 

 

 

Como siempre, no podía faltar la gran colaboración de Supermercados Mercacentro, empresa 100% tolimense que se vincula a los concursos y premia la fidelidad de los mega oyentes de los 107.5 con tarjetas regalo por valor de $50.000 que podrás redimir en cualquiera de los puntos Mercacentro, siempre y cuando seas el ganador de los Mega Aguinaldos.

¿Cómo jugar?

Participar en los Mega Aguinaldos es muy fácil, durante el programa 'El Megáfono' que se emite de lunes a viernes de 4:00 pm a 7:00 pm, los locutores estarán en vivo y habilitarán las mega líneas para que te puedas comunicar,  debes marcar al 2613536, 2613530 o el mega whatsapp 3005776515 para que puedas entrar al juego.

Condiciones para jugar:

- No puedes decir si.

- No puedes repetir 3 veces alguna palabra.

- No puedes contestar como un robot (la conversación debe ser fluida).

- No demorar en responder.

Sistema de juego:

- Los oyentes que logren ganar, pasarán a una ronda final donde se realizará el sorteo del premio del día.

- El concurso se realizará gran parte del mes de diciembre y cada día habrán premios diferentes.

- Puedes seguir las redes sociales de La Mega y allí enterarte de todos los premios y concursos que a diario se sortean, aparecen en Instagram, Tik Tok, Twitter como @lamegaibague, visita www.lamega.com.co y #enturadiosintonizalamega.

Fuente
Alerta Tolima