Scream
Jason Blum buscará resucitar el exitoso clásico de terror.
Captura de pantalla escena de la película
3 Dic 2020 04:53 PM

'Scream 5': Productor repartió guiones falsos entre el reparto para no revelar el final

Daniel Felipe
Mejía
Esta estrategia fue utilizada por los directores de 'Avengers: Endgame' para proteger la cinta.

La franquicia de Scream se convirtió en una de las más famosas del cine de terror desde hace varios años, debido a la misteriosa historia que cubre cada una de sus entregas. Las terroríficas muertes y las constantes persecuciones del asesino enmascarado a víctimas indefensas.

Tras varios años desde el último lanzamiento, se anunció la llegada de una nueva película que le haría un homenaje al trabajo creado por Wes Craven tiempo atrás. Esta quinta cinta reuniría a los integrantes del elenco original y reviviría las crudas escenas que atravesaron en cada momento de la saga.

En esta ocasión, el filme será dirigido por Matt Bettinelli-Olphin y Tyler Gillett, y tiene como fecha de estreno el 14 de enero de 2022. Sin embargo, cuenta con un detalle inesperado, que fue revelado recientemente por el productor William Sherak.

De acuerdo con declaraciones que dio el productor en Cinemablend, una idea que surgió en la realización del filme fue repartir algunos guiones entre los integrantes del reparto sin contarles cuáles eran reales y cuáles no. Este juego nació como un método de protección del final de la historia.

Hay múltiples versiones del guion por ahí y la mayoría del reparto no sabe si tienen la versión correcta o no. Así que hemos estado jugando a ese juego con ellos también. Y lo divertido de una película de Scream es que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia, no al contrario”, dijo Sherak sobre esta situación.​​​

“Así que el objetivo es mantenerlo de esta forma tanto tiempo como sea posible y divertirnos con ello”, agregó.

‘Scream 5’ será el centro de especulaciones y misterio, no solo para el público, sino para los actores que desconocen el rumbo que tomará la trama. Esta película contará con el protagónico de Neve Campbell, Courtney Cox y David Aquette, además de Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Dylan Minnette y Jenna Ortega.

Fuente
Sistema Integrado Digital