Tienda colombiana, Juan Valdez.
Cortesía: Juan Valdéz.
22 Ene 2024 04:54 PM

Juan Valdez abrirá en los próximos días una tienda en Dubai

María Fernanda
Tarazona Martínez
También se dará la apertura de Juan Valdez en Turquía y 60 tiendas más en el medio oriente.

Como parte de su plan de apertura de nuevos mercados, Juan Valdez abrirá en los próximos días una tienda en Dubai, uno de los mercados más atractivos y al cual se quiere llegar desde la Federación Nacional de Cafeteros.

Esta no será la única tienda que se abrirá como parte de su plan de expansión, sino que también se dará  la apertura de un Juan Valdez en Turquía y 60 tiendas más en el medio oriente

“Juan Valdez está a próximo de abrir una tienda en los próximos días acá en Dubai, que es un mercado de muy alto valor. Seguramente va a ser una tienda muy exitosa con el liderazgo de la marca Juan Valdez”, afirmó a RCN Radio Diego Robles, representante del área comercial de la Federación Nacional de Cafeteros.

En ese mismo sentido, en el marco del World of Coffee Dubai (2024), una de las ferias más importantes del sector cafetero, se tuvo un evento con el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, en el cual se presentaron cafés especiales de Colombia.

“Hicimos una sesión de catación y una degustación en donde básicamente lo que le queremos mostrar al público y a las empresas de la zona es nuestro café es un café de alta calidad, de alto valor y podemos cumplir las necesidades de este mercado”, agregó Robles.

La Federación Nacional de Cafeteros hace presencia con caficultores colombianos del Huila, Nariño y Antioquia con sus cafés especiales.

“Lo que nosotros requerimos y queremos es llevar más valor a los productores y queremos estar en estos mercados presentes donde podemos transferir más precio y más valor a los productores de café en Colombia”, puntualizó el funcionario.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información