Tienda colombiana, Juan Valdez.
Tienda colombiana, Juan Valdez.
Cortesía: Juan Valdéz.
21 Feb 2023 04:36 PM

Juan Valdez ahora venderá productos con cannabis en varios de sus tiendas

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La reconocida cadena Juan Valdez firmó un acuerdo con Flora Growth, empresa de cannabis de ámbito internacional.

Flora Growthempresa de cannabis de ámbito internacional que aprovecha las prácticas de cultivo naturales, anunció una importante alianza con Juan Valdez para la venta de algunos productos de cannabis en Colombia. 

Esta iniciativa que, al parecer, la empresa había planteado desde hace tiempo ya inició, pues según informes, la distribución de su oferta de productos ‘House of Brands’ comenzó con éxito a través de la cadena Juan Valdez. 

Este acuerdo, que se firmó con Procafecol, matriz de Juan Valdez, establece que los productos que elabora Flora se van a distribuir en Colombia, en más de 300 puntos de venta que tiene la firma, cadena que además se apoya de una federación de 500.000 agricultores locales.

 

Adicionalmente, la marca de jugos de frutas naturales de Flora, Mambe, será el primer producto de cannabis que se empiece vender a través de las tiendas de Juan Valdez.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con la marca para llevar los productos Flora al mercado en la cadena de cafeterías más grande de Colombia”, señaló Luis Merchán, presidente y director ejecutivo de Flora.

En este sentido, se agregan 300 puntos de venta a la lista existente de 15.000 puntos de Flora para la venta de sus productos en el mundo.

Fuente
Sistema Integrado Digital