Imagen de referencia.
Imagen de referencia
Colprensa.
1 Mar 2022 06:06 PM

Joven de 20 años fue violada en manada

Juan Camilo
Franco Perdomo
Las autoridades capturaron a seis sujetos acusados del hecho. Habrían drogado a la mujer.

Habitantes de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, quedaron perturbados luego de conocerse la noticia de una joven, quien el pasado lunes, fue violada por seis  jóvenes al interior de una camioneta.

Los acusados son jóvenes con edades entre los 20 y los 24 años, y habrían sido atrapados en flagrancia, luego de que vecinos denunciaran a las autoridades, luego de ver lo que pasaba al interior del automotor, el cual permanecía estacionado.

Luego de que la policía procediera realizando las respectivas capturas de estos sujetos, procedió a realizar la correspondiente requisa del vehículo, encontrando al interior cuatro envoltorios con marihuana (11.8 gramos), al igual que unas cuantas dosis de LSD, las cuales fueron incautadas junto con algunos celulares.

Las sustancias encontradas hacen suponer a las autoridades que llevan a cabo la investigación, que la joven víctima fue drogada por estos sujetos, para así poderla atacar sexualmente. Esta teoría por los investigadores toma fuerza teniendo en cuenta adicionalmente que, al momento de ser encontrada por los vecinos, la joven parecía estar casi inconsciente; esto según comenta crónica.com.ar referenciando declaraciones realizadas por las autoridades.

Adicionalmente el medio cita el testimonio de una de las personas que presenciaron el hecho. Natalia, una mujer dueña de una panadería, habría rescatado junto a su esposo, a la joven víctima. Según la testigo, la mujer de 20 años no paraba de repetir la expresión “No sé cómo terminé en ese auto”.

Adicionalmente comentó que la víctima decía que era de Tigre, y que no sabía cómo había llegado ahí. “Me estaban violando”, agregó Natalia sobre lo que dijo la joven, en declaraciones a varios medios de comunicación.

Según el medio Crónica, la joven habría dado detalles de cómo fue el ataque sexual: "Bajaba uno y subía el otro, era como que estaban esperando su turno. El de jogging la penetraba, y el de remera verde la agarraba de los pelos y la obligaba a practicarle sexo oral".

Cuando la joven fue rescatada, habría sido encontrada con la ropa interior por debajo de la rodilla.

Fuente
Alerta Tolima